martes, 20 de agosto de 2019

El grupo de chicas de comedia Celeb Five revela un dulce e hilarante MV para 'I Wish I could Unsee That' con Seolhyun

Image result for Comedy girl group Celeb Five reveal sweet, hilarious MV for 'I Wish I Could Unsee That' featuring Seolhyun
El grupo de chicas de comedia Celeb Five ha revelado su dulce pero divertido video musical de "I Wish I could Unsee That" con Seolhyun.

El MV tiene un hermoso concepto de jardín con los miembros de Celeb Five en todas las coronas de flores blancas. "Ojalá pudiera ver eso" se trata de mirar el teléfono de tu pareja y encontrar fotos de otra mujer. Al final, Seolhyun narra: "No quiero que veas mis lágrimas. Mi ira está en lo alto de mi cabeza. No puedo decirte que seas feliz porque quiero ser más feliz. Y ... . Devuélveme mi dinero."

Mira el hilarante MV de Celeb Five para "I Wish I could Unsee That" arriba, y cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario