Páginas

jueves, 8 de agosto de 2019

Hannah Quinlivan está harta de la"Love Confession"de Jay Chou


Supongo que es hora de que el guión múltiple publique algunas canciones nuevas

Para celebrar el Día de San Valentín en China, que se celebró el 7 de agosto de este año, el multi-guionista taiwanés Jay Chou dedicó una publicación de Instagram a su esposa, Hannah Quinlivan, solo para que el joven de 25 años se burlara de él.

Compartiendo una foto de la pareja apoyándose el uno al otro mientras contemplaban la puesta de sol, Jay escribió: "Deseando a todos un feliz Día de San Valentín chino. Todos los días es el día de San Valentín (para mí). En este momento, (mi canción) "Love Confession" te pertenece ", escribió, y agregó en una pequeña nota encogiéndose de su propia" felicidad ".

Sin embargo, Hannah parecía estar menos que impresionada por la dedicación de la canción de Jay, respondiéndole en un comentario: "¡Qué cursi! (Pero), ya estoy harto de esta canción, necesito algo nuevo.

‘Love Confession’ fue lanzado en 2016, como parte del álbum 'Jay Chou's Bedtime Stories'. El cantante de 40 años no ha lanzado ninguna canción desde el álbum. Sin embargo, en un evento de caridad el mes pasado, Jay compartió que ha escrito cinco nuevas canciones, con una nueva melodía que se lanzará en septiembre, aunque todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento de un nuevo álbum.
Los fanáticos de Jay, que han estado clamando por él para lanzar un nuevo álbum, rápidamente se unieron detrás de Hannah, mostrando su apoyo a su comentario. Jay dejó una respuesta al comentario de Hannah, preguntándose si preferiría que su hijo, Romeo, le escribiera una canción.

Más tarde, Hannah publicó una foto con Jay en su propia cuenta de Instagram, escribiendo: "No solo eres mi pareja, sino que también eres mi mejor amiga, mi pareja en el crimen ...", mostrando su amor por su esposo.

Jay y Hannah se casaron en una ceremonia de cuento de hadas en enero de 2015 y dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Hathaway, en julio del mismo año. Su hijo Romeo nació dos años después.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario