El cantante compartió un poco de trivia con sus fanáticos durante un concierto.
El sábado pasado (10 de agosto), el cantante singapurense JJ Lin celebró un concierto en Guangdong, China y, a pesar del calor sofocante, los fanáticos estaban tan entusiasmados como siempre. La madre de JJ, así como su hermano y compañeros de escuela secundaria también asistieron.
El cantante, que había memorizado una serie de saludos en el dialecto local para dar la bienvenida a sus fanáticos al concierto, no podía esperar para probar las frases recién aprendidas durante el espectáculo. Si bien sus esfuerzos fueron bien recibidos por los fanáticos, la madre de JJ luego se rió de que apenas podía entender lo que su hijo estaba tratando de decir.
Durante el concierto, cuando JJ interpretó su exitosa canción de 2008 "Longing", el cantante de 38 años arrojó algo de luz sobre la inspiración detrás de la canción.
El cantante reveló que cuando estaba escribiendo la letra de la canción hace 11 años, había hecho todo lo posible para transmitir los ideales que tenía cuando se trataba de estar en una relación en ese momento. JJ también compartió que todavía alberga una forma de anhelo cuando se trata de relaciones, incluso hasta ahora.
Como el Día Nacional de Singapur fue solo un día antes, el cantante también aprovechó la oportunidad para reunir a los fanáticos para desearle a su país un "feliz cumpleaños".
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario