martes, 13 de agosto de 2019

La ex miembro de T-ara Ahreum anuncia su matrimonio a principios del próximo año


¡El 13 de agosto, Ahreum, ex miembro de T-ara y concursante de 'The Unit', visitó su Instagram para anunciar que se casará!

Junto a un video de lo que parece ser un ramo de novia, Ahreum escribió: "Conocí a una persona por la que estoy agradecido, ya que me enseñó a amar. Él es alguien que me enseñó cómo recibir amor, y también alguien quien me abrazó firmemente durante un tiempo en que luché severamente. A la edad de 26 años, me casaré ".

Ahreum también reveló que su ceremonia de boda tendrá lugar el 9 de febrero de 2020. Su prometido es un empresario no famoso con un comportamiento tranquilo. Finalmente, el ex ídolo le pidió al público que se abstuviera de cualquier acción que pudiera dañar a su prometido no famoso.

¡Felicidades Ahreum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario