sábado, 3 de agosto de 2019

La hermana de Woo Joo Ahn deja un comentario que respalda la historia de la modelo de carreras en Instagram


La hermana del modelo de carreras Woo Joo Ahn se ha llevado a Instagram.

El 3 de agosto, la hermana menor de Woo Joo Ahn, una figura que actualmente ha estado involucrada en una controversia en una relación pasada con Kangta, apoyó a su hermana al respaldar la historia de la modelo. Anteriormente, el modelo había sido acusado de tener una relación con Kangta mientras todavía estaba saliendo con la personalidad de televisión Oh Jung Yeon.


Cuando se difundieron los rumores, Woo Joo Ahn dijo que no sabía del hecho de que Kangta estaba saliendo con Oh Jung Yeon en ese momento, lo cual fue el caso incluso durante y después de que Oh Jung Yeon la encontrara en su casa.

A través de Instagram, la hermana de Woo Joo Ahn escribió:

"En ese momento, esto fue lo que me dijo mi hermana. 'Estaba con mi novio en casa y [él / yo] empecé a enojarme cuando una mujer insertó la contraseña y entró. Yo [unnie] me sobresalté y pensé por un momento si esta era una situación extraña (una escena de trampa). Cuando se dio cuenta de lo ridícula que era la situación, dejó que los dos hablaran solos y salió de la habitación. Un momento después, la mujer se fue y el novio le dijo [unnie ] que ella era una chica con la que ya había roto '. Este es el hecho, y mi hermana también había sido engañada ... ella es claramente una víctima. Probablemente también descubrió hoy que ella [Oh Jung Yeon] todavía era su novia (no una ex) en ese entonces al ver la publicación de Instagram ".

Ella agregó: "Mi hermana es alguien con una alta autoestima. Sabe cómo cuidarse y no es alguien tan inmoral que iría tras un hombre que ya tiene novia ... Le aseguro que si ella si hubiera sabido que el locutor Oh Jung Yeon y ese hombre ya habían estado saliendo en ese momento, ella nunca habría interferido en primer lugar ".

Bajo este comentario, Woo Joo Ahn, agradeciendo a su hermana, escribió: "Tú ... escribes mejor que yo ... Unnie [lo] lo siento".

Actualmente, los internautas siguen discutiendo este tema en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario