martes, 6 de agosto de 2019

Todos los ojos en la vida amorosa de Jerry Yan (o la falta de ella) después de que Lin Chi-ling se casó


Ha estado vinculado con las actrices Amber An y Shen Yue desde que se anunció el matrimonio de Chi-ling.

Después de la noticia de que la modelo-actriz y ex novia taiwanesa Lin Chi-ling se enganchó en junio, todos los ojos se volvieron hacia Jerry Yan. Aunque la pareja se separó hace años, los fanáticos aún tenían la esperanza de que la ex pareja dorada algún día se reencontraría, especialmente porque todavía parecían abrigar sentimientos el uno por el otro.

Sin noticias sobre una nueva mujer en la vida del actor taiwanés, los internautas sienten curiosidad por saber qué tiene Jerry que lo hace dudar tanto de hacer públicas sus relaciones: se ha relacionado con otras mujeres en diferentes momentos de su vida, pero Nunca confirmó los rumores.

La modelo taiwanesa Seanna Chang, que estuvo vinculada a él en 2015, tardíamente confirmó que salieron durante dos años, pero decidió seguir siendo amigos ya que se negó a hacer público su romance.

Chen Rong, que se hace llamar la "mensajera de los Dioses", se ganó la confianza de los internautas después de que ella señaló correctamente que Jerry y Chi-ling nunca podrían volver a estar juntos.

Esta vez, Chen Rong habló sobre las dos actrices que recientemente han sido vinculadas con Jerry: Amber An y Shen Yue.

Ella afirmó que aunque Amber espera llevar su relación al siguiente nivel, Jerry no tiene intenciones de hacerlo, ya que "no es del todo de su tipo".

En cuanto a la actriz china Shen Yue, que está emparejada con él para el drama The Exchange Luck, Chen Rong reflexionó que la brecha de 20 años es solo uno de los problemas más evidentes. Agregó que la pareja simplemente no tiene la química correcta entre ellos.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario