Todo está en sus genes.
La actriz canadiense Christy Chung, quien ahora está en su tercer matrimonio, tiene tres hermosas hijas de sus matrimonios anteriores.
Su hija mayor, en particular, Yasmine Ross, de 21 años, ha seguido llamando la atención con su buen aspecto que heredó de sus padres. Su padre es Glen Ross, con quien Christy se casó entre 1998 y 2002. Según los informes, es un hombre de negocios británico.
Se cree que Yasmine está en su último año en la Universidad de Columbia Británica en Vancouver, Canadá. Mientras cursaba su licenciatura, también ha obtenido varios acuerdos de patrocinio con marcas de ropa.
Si bien no está claro si seguirá una carrera en el mundo del espectáculo después de graduarse, Yasmine ha seguido haciendo sentir su presencia en las redes sociales a través de sus cuentas de redes sociales. Su Instagram tiene más de 8,000 seguidores, mientras que Weibo cuenta con cerca de 50,000 seguidores.
Sus seguidores, que la han visto crecer a través de los años, han expresado su sorpresa por lo mucho que Yasmine se parece a su madre en sus días de juventud. La joven no solo ha heredado los rasgos faciales de su madre, sino también su figura completa, que muchos han declarado que está lista para su debut en el mundo del espectáculo.
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario