miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dispatch revela los mensajes de texto privados de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun


Dispatch ha revelado los mensajes de texto privados de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

Los registros de chat comienzan en septiembre de 2018 cuando el matrimonio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun parece haber ido bien y terminan en julio de 2019, momento en el que su relación parece ser más que inestable. Solo por los mensajes de texto, parece que la pareja comenzó a separarse lentamente y a meterse en múltiples pequeñas discusiones en torno a la apretada agenda de Ahn Jae Hyun.


Como se informó anteriormente, la pareja ha estado en una batalla de divorcio público en curso. Si bien Goo Hye Sun ha declarado que no tiene intención de divorciarse y recientemente anunció que se retirará de la industria del entretenimiento, Ahn Jae Hyun ha expresado que tiene la intención de seguir adelante con el divorcio. A partir de ahora, sus procedimientos de divorcio están paralizados ya que Corea del Sur exige que ambas partes den su consentimiento para el divorcio.

Debajo están los mensajes de texto de la pareja.

1 de septiembre de 2018
Goo Hye Sun: Cariño, me voy a dormir. te quiero. Trabaja duro, cariño.
Ahn Jae Hyun: no soy un bebé. Acabo de terminar. T.T Yo también te amo, cariño. Tengo que ir a trabajar por la mañana.
G: te amo Duerme pronto.
A: Te amo, cariño.

10 de septiembre de 2018
A: [Envía una foto del cielo] Es tan bonita como tus fotos.
G: lo vi. Es bonito.
A: qué bonito. Cariño, ¿estás comiendo carne?
G: Sí. Te amo cariño.
A: yo también te amo. Me dirijo ahora.

28 de septiembre de 2018
G: Cariño, lo siento.
A: ¿Por qué lo sientes?
G: Lamento enojarme.
A: jejeje. Está bien. No lo siento

23 octubre 2018
G: Olvidaste que mi madre vendrá esta noche, ¿verdad?
A: lo siento. ¿Qué tengo que hacer? Lo siento, no te escuché.
R: Está lloviendo y el clima es horrible. Mi corazón también se siente como el clima. Lo siento. Si no quieres verme, ¿debería darle (el objeto) a XX?

22 de marzo de 2019: Ahn Jae Hyun invita al director de la agencia de la pareja, HB Entertainment, a su casa en Yongin, y Goo Hye Sun se molesta porque hacen ruido a altas horas de la noche.
G: Cuando se mude, cambie el contrato del departamento a mi nombre. Entonces nadie más puede venir. Por favor.
A: ¿De qué estás hablando?
G: Está a tu nombre, así que solo vas a traer gente cuando quieras. Por favor cámbialo a mi nombre.
A: ¿Cuándo es así? Lo llamé para el drama de mañana. Quería hablar con él más.
G: Son las 3 AM.
A: ¿Cuán humilde crees que estoy actuando de esta manera? Vivimos juntos. ¿No es así?
G: Piensa en cambiar tu punto de vista sobre esto y envíame un mensaje de texto.
A: ¿Por qué ignoras mi punto de vista?
G: No nos enviemos mensajes sobre esto ya que no tenemos nada más que decir. No respondas Me voy a dormir.

30 de abril de 2019
G: No me siento bien. Es la 1 de la madrugada, no me llamaste, y es natural decir que estás bebiendo.
G: ¿Soy tan fácil? No me ignores
A: Lo siento, cariño. Todos estamos bebiendo juntos ahora mismo. Lo siento.
A: No bebí mucho. De hecho, estoy sobrio en este momento. Lo siento.
G: Cuando llegas a casa, necesitas limpiar el desperdicio de comida en la cocina, la basura en la terraza y separar el reciclaje por el armario de zapatos.
A: lo tengo.

12 de mayo de 2019
G: Después de pensarlo mucho, no creo que esta sea la forma correcta de vivir. Mis sentimientos tampoco son los mismos.
G: Estaba pensando en qué hacer con Anjoo (gato mascota). Lo llevaré
G: Primero, lo siento, tengo muchas pinturas en la casa. Creo que es mejor reembolsarle el dinero por ello.
G: De todos modos, creo que siento lo mismo que tú por esto.
A: entiendo. Gracias por cuidar de Anjoo.

19 de mayo de 2019
A: Hola, cariño.
G: Sí Miel.
G: Estoy triste y solo.
A: lo siento.
G: ¿Por qué lo sientes?
A: Perdón por muchas cosas.
G: ¿Es porque lamentas no amarme más?
G: Es inútil. Adiós. Espero que conozcas a alguien agradable.

1 de julio de 2019: el día del cumpleaños de Ahn Jae Hyun que previamente informó que Goo Hye Sun alegó que solo comió unos bocados de una sopa de rábano que ella preparó para él y se fue para celebrar una fiesta de cumpleaños con otras personas.
A: La sopa de rábano estaba deliciosa. Gracias.
G: No hay problema Feliz cumpleaños.
Un gracias. Fue realmente delicioso.
G: Eso es correcto. Te haré mucho después de que termine tu dieta.
A: bien.
Más tarde ese día
G: Entonces anoche llegaste tarde porque estabas con tu estilista bebiendo y sacudiendo tu trasero y divirtiéndote.
G: Y cuando llegaste a casa, estabas tan desesperado por un divorcio. Qué desagradable. ¿Por qué viniste a casa entonces?
G: Es una pena para mí, que estaba ocupado desde la mañana haciendo su sopa de rábano de res.
G: ¿Quieres un divorcio porque mis pezones no son sexys después de que los pellizcaste tanto? Si quieres vivir con respeto, primero respeta a tu esposa.
A: Ese video era de hoy.
G: Sentí que tenía neurosis cuando dijiste que querías un divorcio.
A: Fui a ponerme la ropa, y allí hice una fiesta.
G: Estás siendo tan directo conmigo. Si vas a ser así, ¿por qué viniste a casa? Fue más emocionante allí.
Un suspiro...
A: Lo siento, soy diferente en casa que cuando estoy afuera.
A: Estoy leyendo ahora. Hablemos más tarde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ aagbanjh el

 Más tarde aquella noche
G: ¿Podemos enviar un mensaje de texto?
A: No, no lo haré.
G: ¿Por qué?
G: ¿Por qué dices que no enviarás mensajes de texto después de decir que lamentas ser diferente en casa que fuera? Es más incómodo hablar por teléfono en este momento.
G: No me siento cómodo hablando por teléfono.
A: La lectura ha terminado, y ya comimos. Saldremos para la ronda 2 de bebidas.
G: Te soporté cantando sobre el divorcio tan pronto como volviste ayer y llenándote de la sopa que preparé en la mañana. Porque era tu cumpleaños
G: Entonces vi ese video tuyo y exploté.
G: Bebiste con ellos ayer, ¿verdad?
A: Sí, tuve una comida con el personal. No pude almorzar debido al trabajo, así que cené con ellos.
G: Entonces por eso llegaste a casa borracho y me ordenaste que te cortara la sandía.
G: Me corté con el cuchillo, pero fingiste no darte cuenta. Luego suplicaste el divorcio porque dijiste que no era sexy.
R: Tus palabras son todas desde tu punto de vista.
G: ¿Mi punto de vista? Te estoy diciendo la verdad. ¿Qué hice mal?
G: ¿Qué hice mal? Soy curioso.
A: ¿Te ordené cortar sandía?
G: Sí Corta esto. Lo hice.
A: Cariño, si me odias solo di que me odias.
A: qué orden. No soy el tipo de persona que ordena a la gente.
A: ¿Me reí y hablé contigo y luego te ordené?
A: Ah, es diferente. No se que decir.
R: Es demasiado escuchar algo como esto en tu cumpleaños.
A: Ni siquiera levantaste el teléfono. ¿Qué historia quieres que te cuente? ¿Qué disculpa quieres recibir?
G: Escuché de ti que querías divorciarte en tu cumpleaños.
A: ¿Dije eso en tu cumpleaños?
G: No, el tuyo. XXX

11 de julio de 2019
G: Dijiste que fuiste a Dongabaek en Yongin ayer.
G: Además de Kyuhyun, ¿con quién más te encontraste?
R: Nos reunimos alrededor de la cena después de que recogí mi medicina.
G: ¿Somos realmente una pareja? Esto es demasiado.
G: Fui lo suficientemente considerado como para que te quedaras en Cheongdam-dong para que pudieras actuar, pero si vas a vivir como quieras, vuelve a casa.
G: En el futuro, dime la verdad sobre a dónde vas. A través del texto.
G: ¿Cuándo vas a volver? Decidir un momento.
G: Odio que vayas a la casa de tu estilista sin tu gerente.
G: Me gustaría si no vas allí.
A: bien. Lo entiendo.
G: Después de empacar, regresa el próximo lunes.
G: ¿Por qué no estás respondiendo?
A: Estoy pensando en este momento.
G: Por eso he perdido mi confianza en ti. ¿Cuántas veces es ahora? ¿Y todavía estás pensando?
G: Esta es una situación en la que no puedo respetar tu opinión.
G: Mi deseo para ti era actuar bien, pero si vives así no tiene sentido en mis acciones. Espero que entiendas.
G: Entonces, ¿cuándo volverás?
G: ¿Compartiste estos mensajes con XX?
A: ¿Por qué los compartiría?
G: Exactamente, así que no hagas cosas que puedan causar malentendidos.
G: ¿Cuándo volverás?
G: ¿Por qué tengo que seguir esperando una respuesta? ¿No puedes responder antes?
A: No quiero quedarme aquí más tiempo.
G: No puedes hacer eso. Si vas a seguir viviendo así.
G: Ya has perdido la fe en mí.
A: Me quedaré aquí hasta el final del drama.
G: ¿Puedes cambiar tu comportamiento entonces?
A: ¿Qué comportamiento?
G: Envíame un mensaje de texto sobre lo que estás haciendo y con quién estás desde el momento en que te levantas hasta que duermes.
A: entiendo. Bueno.
G: Concéntrese en su actuación y hágame saber sobre las cosas porque me siento nervioso.
A: entiendo. Bueno.
G: ¿Por qué no dices nada?
A: Solo estoy leyendo el guión en este momento.
G: ¿Con quién estás?
A: Estoy solo en Cheongdam.
G: Dijiste que me dirías si fueras a otro lugar.
A: Llegué aquí antes. Cuando me enviaste un mensaje de texto antes.
G: No olvides enviarme un mensaje de texto.
G: Esto es porque ya no puedo confiar en ti. Espero que hagas lo mejor que puedas.
A: Ok, lo tengo.

19 de julio de 2019
G: cariño.
A: si?
G: ¿Qué cambió? ¿Es por mi culpa? ¿A dónde fue mi dulce y linda miel?
A: ¿Estás bebiendo?
G: No. Solo pasando el rato. Nos divertimos juntos
A: Pensé que estabas bebiendo.
G: Debes haber sido infeliz. ¿A dónde fue el despreocupado idiota? ¿A dónde fue la gentileza? ¿A dónde fue el que fue bueno conmigo?
R: Debiste estar deprimido cuando vivíamos en Yongin.
G: cariño. Éramos felices. Estabas deprimido por tus relaciones personales.
A: Yo tampoco lo sé.
G: Estaba muy herido. Mi corazón. No puedo olvidar ese sentimiento.
A: eso es correcto. Tú también estabas herido.
G: Lloré mucho, mi corazón estaba roto. ¿Es por eso que cambiaste?
A: No puedo encontrar una razón.
G: Estás demasiado lejos ahora. El que me amaba ya no está allí. No se que hacer.
G: Dame dinero. Voy a ser independiente Vive cómodamente por tu cuenta.
A: Te daré el dinero. Es tu sueño
G: Después de terminar las cosas con la casa, viviré en Yangpyeong. Puedes invitar personas a tu apartamento y vivir libremente.


25 de julio de 2019
G: No quiero divorciarme.
A: Quiero divorciarme.
G: ¿Ya te has decidido?
A: si
G: Dame 100 millones de won.
A: bien.
G: cariño. ¿Por qué cambiaste? Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos.
A: Creo que será difícil. Lo siento.
G: No lo creo. Lo siento. Un divorcio no se puede hacer solo.
A: Divorciame.
G: No puedo mientras mi padre esté vivo. Lo siento. Solo vivamos como lo hacen otras personas.
G: Viviré en el departamento hasta que mi casa esté construida. Cuídate afuera.
G: Mi padre es la persona más importante para mí. Más que mi propia vida, así que no puedo divorciarme.
G: Y el interior. El interior de Yongin. Salarios para tareas domésticas. Los gastos de boda. Tarifas de donación. Devuélvemelo todo.
A: Te lo devolveré todo.
G: Gracias
A: todos ...
G: ¿Entonces me darás el departamento? Gane su propio dinero y compre uno nuevo.
A: Todavía no tengo suficiente dinero.
G: Puedes ganar más. ¿Dijiste que me darías todo? ¿Dijiste que me darías todo si nos divorciamos?
A: no tengo dinero.
G: Darlo todo. Me divorciaré de ti cuando mi padre fallezca.
G: ¿Crees que el divorcio fue tan fácil? Eres una persona inmadura.
G: El matrimonio es real. No puedes hacer lo que quieres. Por eso me casé contigo, sin fecha.
G: No somos ciudadanos regulares. Comprender el sentido común. No es como dejar a una novia. No quiero un divorcio
G: Está bien si sigo viviendo en esta casa como es. No hay nada que pueda hacer, por lo que debe despertarse un poco.
G: Vives tu vida. Y no hagas nada precipitado o apresurado en mi vida.
G: Lo que es peor es porque la razón por la que desea un divorcio es la causa de su cambio de opinión, el proceso de divorcio es más difícil. No me voy a divorciar de ti. Recuérdalo.
G: Encuentra un abogado. Una que probablemente te cuente la misma historia que yo. Ya tengo uno. Ni siquiera tiene que llamarme o enviarme un mensaje de texto. Solo asi. Vivir. Adiós.

28 de julio de 2019
G: Hablemos del divorcio. Llámame. He cambiado de opinion. He tomado una decisión, así que llámame.
A: Te llamaré cuando llegue a casa. Voy a algun lado
G: De acuerdo. Ignora todos los comentarios que hice cuando estaba enojado o borracho. Estoy muy agradecido por ti, lo siento mucho y te amé. Voy a limpiar la casa lo más rápido que pueda. Gracias por dejarme vivir allí.
A: También te amé mucho. No te excedas en la casa.
G: No, tomará una semana. Lo aclararé rápidamente. Entonces me sentiré más relajado. Me siento como una viuda aquí.
R: Múdate cuando sea conveniente para ti.
G: De acuerdo. Haré lo que dices. Yo respeto su decisión. El resto me queda a mí. Puedo hacerlo bien Ganar fuerza.
A: ¡Tú también, gana fuerza! Gracias.

29 de julio de 2019
G: Primero, debemos resolver las cosas diciendo: "Ahn Jae Hyun quería un divorcio debido a dificultades en el matrimonio, y respeto su decisión". Y tienes que darme una pensión alimenticia porque no quería el divorcio. Será difícil para mí regresar por un tiempo. ¿Cuánto dinero estás pensando?
G: Quiero que sepas la razón. Debería decirte la verdad.
G: Se ha dicho que conseguir su próximo trabajo será difícil, pero en realidad, el divorcio en sí mismo tampoco me traerá trabajo. ¿Quién querría que trabajara para ellos?
G: la contribución de la boda cuesta 30 millones de won
Comidas de boda 1.5 millones de won
Geumho-dong Apartment interior 28 millones de won
Apartamento Yongin interior 8 millones de won
Geumho-dong Apartment interior 10 millones de won
Tareas domésticas 29,2 millones de won
G: Estuvimos casados ​​por 3 años. Solo calcularé 2 años de tareas domésticas a 40,000 Won por día. Incluye el cuidado de los gatos y otros costos. Compras de muebles, gastos de manutención, comida, comer fuera, excluí todo eso. También excluí la lavadora de mamá, el refrigerador y el aire acondicionado. El total llega a 106.7 millones de Won, pero menos los 20 millones de Won que pedí prestados, serán 86.7 millones de Won.
G: ¿Cuándo recibiré el dinero?
A: Te lo daré mañana.
G: De acuerdo.
A: entiendo. Esa es la mayor cantidad de dinero que puedo darte.
G: De acuerdo. Arreglaré mis cosas y me iré el 5 de agosto. Sal de Anjoo.
A: ¿A dónde vas?
G: ¿Quién sabe? Ya no importa.
A: Lo siento, lo entiendo.
G: No importa porque estaría molesto por todas las malas noticias. Lo resolveré diciendo: 'El matrimonio fue un tiempo precioso y agradecido'.
A: ... está bien
G: Sé feliz. No estés triste Sé valiente. Necesitas ser feliz.
A: Eres un tonto ... lo siento.
G: ¿Por qué lo sientes? Yo soy el que lo siente.
A: ¿Puedes hacer una casa?
G: Una casa ... debería hacer una.
G: Debe haber sido difícil lidiar con mi salida de la casa. Lo siento.
A: Mi cuenta bancaria está en el signo menos. Puede ir más al menos, ¿quieres 100 millones de won?
G: Me gustaría que fuera feliz. Eres aún más tonto. Eso es lo que. Está bien...
A: Duele ... lo siento.
G: Yo también Duele.
A: No podría ser maduro. Lo siento.
G: Yo también Lo siento, soy introvertido. Me duele tanto el corazón T.T. Pensé que podría hacerte volver si lo hacía bien. Esperé y esperé, pero no viniste ...
R: Sí ... Teníamos muchos buenos recuerdos, pero también había muchos recuerdos dolorosos, así que escuché tus canciones. Sea feliz.
G: No me voy a divorciar.
A: ¿Por qué cambiaste de opinión? Ya no quiero sentirme deprimido. Quiero el divorcio.
G: Siempre has estado deprimido. No es por mi culpa. La vida que has estado viviendo es de depresión. No es algo que hice.
G: No me voy a divorciar. Siempre viviré mi vida.
R: Soy el que está deprimido, no quiero que seas el responsable de ello.
G: Pero sigo escuchando que es mi culpa. Supera tu depresión.
A: Solo déjame ir en su lugar. Viviré solo

7 de agosto de 2019
G: Dame la casa.
A: Ya te di 90 millones de Won.
G: Tuviste un cambio de corazón, sal y vete sin nada.
A: Gané el dinero porque trabajé duro. ¿No crees que esto es demasiado? ¿Parece que estoy lleno de efectivo?
G: 90 millones de Won es lo que se agregó a sus activos. ¿No crees que estás siendo demasiado?
A: Ya estoy menos 130 millones de won.
G: Una persona divorciada todavía puede verse bien en todo el país. Sal de aquí sin nada.
A: Incluso si vendo la casa Yongin, estoy en rojo.
G: Entonces gana más.
A: ¿Qué intentas hacer?
G: Arruinaste mi vida, así que voy a tomar todo lo que pueda.
A: Entonces vas a arruinar mi vida.
G: ¿Quién eres para arruinar mi vida?
A: No me des todas las razones.
G: ¿Qué es esto? Que hice ¿Limpiaste la casa? No escuché una sola palabra sobre trabajar duro para cuidar la casa.
A: Te pagaron por tus tareas domésticas. Me exigiste que te pagara por ello. Por qué estás diciendo esto.
G: No importaría si fuera un ciudadano normal. Me pagaron por mi trabajo, no un divorcio. ¿Por qué divorciarse? Estoy fuera de la casa ahora, así que solo sal y vive tu vida. No quiero ser una divorciada.
A: Quiero que te sientas cómodo con las mascotas, así que me fui. Dijiste que te irías cuando se construyera la casa Yangpyeong.
G: gracias.
A: Y eso no es suficiente, ¿quieres una casa?
G: Dijiste que querías concentrarte en la actuación.
G: Dame la casa.
A: por supuesto. ¿Cómo te enfocarás allí?
G: ¿Cómo me pagarán por mi pérdida de honor?
A: ¿Por qué perderías tu honor?
G: Por el divorcio.
A: ¿Qué tienen que ver el divorcio y la pérdida de honor?
G: ¿Somos ciudadanos normales? Somos personas que vivimos del honor.
G: Somos personas que vivimos de las tres letras de nuestro nombre. ¿Por qué eres tan inmaduro?
A: ¿Un divorcio te hace desaparecer? También me voy a divorciar, pero no dices nada sobre mi honor.
G: Fue tu elección el divorcio. Soy la persona perjudicada aquí. ¿Qué harás cuando no pueda trabajar en el futuro? El divorcio fue tu elección, así que vive tu propia vida con tu elección. Soy la víctima, así que dame la casa.
A: ja
G: No hay nada injusto en esto, es que estás asumiendo la responsabilidad de decirle a todo el país que me amas. Me da tanta vergüenza que reveles tus verdaderos colores.

Dispatch también reveló una conversación entre Ahn Jae Hyun y el CEO de HB Entertainment, Moon Bo Mi.

M: Hace tres días, seguías entrando a tu casa con Goo Hye Sun ... ¿por qué?
R: Iba a llevar a Anjoo (gato mascota) conmigo.
A: se cambió la contraseña de la puerta. Ese día, ella abrió la puerta.
M: ¿Escuché que fuiste al departamento antes de que se cambiara la contraseña? Tomar una bebida.
A: ¿Qué estás diciendo? Esa fue la primera vez que volví allí. Ah, se dijo otra cosa extraña ...
M: Fue el día anterior o 2 días antes de tomar Anjoo.
A: No he vuelto excepto para dejar mis cosas.
M: Escuché que fuiste alrededor de 10 veces. Por eso me molesta escuchar esto.
R: La contraseña fue cambiada, ¿cómo entraría?
M: ¿eh?
A: No fui allí. Además de dejar mis cosas.
M: La contraseña cambió debido a ese día cuando volviste a casa después de beber.
A: No volví más allá de la única vez que fui a tomar Anju.
M: T.T
A: ¿Qué clase de tontería es esa? Siempre he estado con un gerente.
- Mensajes excluidos
M: Aquí hay una copia de lo que Goo Hye Sun me envió.
'CEO. Lamento enviarte esto mientras estás en una reunión. La reunión con ese amigo no fue solo para una comida, sino que también fueron juntos al evento XXX. Se sentaron uno al lado del otro en el tren y compraron boletos de avión para el mismo lugar. También intercambian mensajes de Kakao todo el día. Es 100% real. Sería bueno si tuvieras cuidado con esto porque todos están malinterpretando la situación. Lamento mucho que haya sucedido algo así, CEO. Trabajaré duro Entonces la imagen de la compañía no se daña. Pensaré en esto más detenidamente y te contactaré nuevamente.
M: Sigo diciéndole que confíe en mí. Le digo que solo comieron juntos.
A: Nunca he estado en el avión con ella.
M: tren?
R: En el tren, me senté con la persona que también estaba programada para el trabajo por un momento, y luego volví a mi asiento. Había 3 de nosotros allí.
A: me senté por separado. Estaba sentado con Kang Joon.

¿Qué piensas sobre los mensajes de texto?












No hay comentarios:

Publicar un comentario