El mediático divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se ve salpicado por una nueva controversia, tras la contratación del abogado Bang Jung Hyun, como representante del actor coreano y su conexión con el escándalo sexual protagonizado por el cantante kpop Jung Joon Young, expareja de Yoon Ah Ra, vocalista del grupo kpop “Hello Venus”.
En marzo del 2019, se descubrió que Jung Joon Young mantenía una sala de chat en la aplicación de mensajería, KakaoTalk, donde compartía de imágenes y videos sexuales de mujeres con las que mantenía contacto íntimo, y a las que grababa sin su consentimiento.
Entre los miembros del grupo de chat estarían SeungRi, perteneciente al grupo Kpop BigBang y el actor del dorama “Prince’s Prince” Choi Jong Hoon.
Ahn Jae Hyun fue involucrado por ser uno de los mejores amigos de Jung Joon Young, tal como declaró en un programa de entretenimiento antes de que estallase el escándalo.
A razón de ello, el abogado Bang Jung Hyun –contratado por el actor para que lleve su divorcio con Goo Hye Sun- declaró recientemente que el actor no puede ser culpado por asociación al crimen de Jung Joon Young, porque ambos cortaron su amistad años atrás.
"Ahn Jae Hyun no es miembro de la sala de chat problemática. Después de analizar su KaKaoTalk, parece que los dos lazos se cortaron alrededor de 2015", expresó el letrado quien también fue parte del equipo legal de Jung Joon Young.
No hay comentarios:
Publicar un comentario