Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2019

Gillian Chung defiende a su esposo en medio de acusaciones de que él tiene una aventura


Esta no es la primera vez que se habla de su ruptura en los titulares.

La cantante y actriz de Hong Kong, Gillian Chung, se casó con el médico taiwanés Michael Lai en una deslumbrante ceremonia de boda de S $ 1.75 millones en diciembre pasado. Después de menos de medio año de matrimonio, los rumores sobre la ruptura de su relación llegaron a los titulares, que fueron rápidamente rechazados por la pareja.

El 2 de agosto, un usuario de Weibo afirmó tener evidencia de que Michael tuvo una aventura amorosa, y dijo que a Michael le había gustado revelar fotos de un influencer de Instagram mientras Gillian estaba fuera. El usuario no identificado fue a reclamar que esta no es la primera vez que ha hecho algo para "traicionar" a Gillian.

La publicación se volvió viral y los internautas comenzaron a criticar el comportamiento de Michael, criticándolo por hacerlo menos de un año después de haberse enganchado.


El mismo día, Gillian actualizó su Weibo con una publicación que decía que apoyaba a su esposo y que no entretendría los rumores. La publicación ha sido eliminada desde entonces. En cambio, se ha subido una carta de un abogado que establece que se tomarán acciones legales contra tales rumores maliciosos, lo que ha sido del agrado de las respectivas cuentas de Michael y Gillian.

La declaración escribió que la difamación no se tomará a la ligera, y los medios de comunicación que usaron las falsas afirmaciones para difamar el nombre de Michael también serán tratados.

Otro usuario en Weibo también ha subido una carta de disculpa escrita a mano, explicando que dicho influencer es en realidad un paciente en la clínica estética de Michael, lo que explica por qué estaba siguiendo su cuenta en primer lugar.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario