A principios de este día, el 4 de septiembre, el medio de comunicación 'Dispatch' publicó un informe exclusivo, alegando que pudieron recuperar forensemente los mensajes de Kakao Talk del teléfono móvil del actor Ahn Jae Hyun.
El informe compartió imágenes replicadas de lo que 'Dispatch' afirmó ser contenido del historial de mensajes de Kakao de Ahn Jae Hyun y alegó que no había ningún historial que sugiriera problemas relacionados con Ahn Jae Hyun y "otras mujeres". Además, 'Dispatch' declaró que las afirmaciones anteriores de Goo Hye Sun, donde escribió "Ahn Jae Hyun y el presidente de su compañía [se burlaron de mí a través de mensajes privados de Kakao", eran falsas.
Goo Hye Sun decidió responder directamente a través de su SNS para refutar las afirmaciones de 'Dispatch', como escribió el 4 de septiembre:
"¿Los resultados forenses de envío? Esa persona ha cambiado su teléfono tres veces este año. Si quieres que diga mi razón directa del divorcio, es un asunto. He escuchado demasiados rumores de un romance con la actriz que [Ahn Jae Hyun] actualmente está filmando un drama, y me sorprendieron esos rumores, por lo que no podía decidir si confiar en él o no. Cuando escuché que la persona que nunca me enviaba mensajes de texto o me llamaba, decía que era ocupado, estaba enviando mensajes a esa actriz y riéndome con ella, estaba desgarrado y herido por su traición. Por eso necesito algo de tiempo para reorganizar mis sentimientos. (Tengo una foto de [Ahn Jae Hyun] comiendo bocadillos nocturnos con otra actriz en un hotel, ambos con batas de baño que encontré en su computadora un tiempo después de casarnos. Lo presentaré como prueba ante el tribunal). "
Mientras tanto, el 1 de septiembre, Goo Hye Sun anunció que dejaría la industria del entretenimiento por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario