lunes, 30 de septiembre de 2019
Kang Daniel marca su independencia al instalar finalmente el logotipo del edificio KONNECT Entertainment
Meses después de la creación de KONNECT Entertainment, su logotipo se ha elevado a su edificio en Gangnam, Seúl, marcando el final de la disputa legal entre su CEO / antiguo centro Wanna One, Kang Daniel y su antigua compañía, LM Entertainment.
Un empleado de Pleasure Design Sign & Interior Company publicó fotos del proceso de levantar el cartel y escribió:
"Pleasure ha instalado el letrero de 'KONNECT Entertainment', la nueva compañía de nuestro Kang Daniel-nim que se ha visto afectada por conflictos con su antigua compañía ... Deseo que Kang Daniel-nim y todos en Pleasure caminen solo por el camino de las flores de ahora en adelante..."
Anteriormente, la Asociación de Administración de Entretenimiento de Corea (KEMA) intervino y anunció el 27 de septiembre que habían mediado un acuerdo entre Kang Daniel y LM Entertainment, cancelando la demanda y rescindiendo el contrato exclusivo.
Oficialmente independiente de LM, Kang Daniel ahora finalmente puede elevar el logotipo de KONNECT como una compañía reconocida en la industria del entretenimiento. Los fanáticos de Kang Daniel están anticipando los avances que KONNECT tomará y están ansiosos por ver si esto significa que finalmente pueden verlo hacer promociones adecuadas y aparecer en programas de televisión.
En otras noticias, mientras se prepara para dar pasos en la industria del entretenimiento coreano, Kang Daniel continúa su gira de reunión de fans en Manila el 19 de octubre, Seúl del 23 al 24 de noviembre y Hong Kong el 1 de diciembre. Además, continúa sus actividades mientras el modelo publicitario de las grandes marcas KT, Mexicana Chicken, Givenchy Beauty y Subway y transmite su vlog de viaje 'Colorful Daniel' todos los miércoles en el canal oficial de Youtube de KONNECT.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario