jueves, 19 de septiembre de 2019

Ma Tianyu no está interesado en ser una celebridad, dice que quiere ser actor

ma tianyu
Con el nuevo drama de Ma Tianyu My Mowgli Boy  con su coprotagonista Yang Zi actualmente en el aire, el actor reveló recientemente algunos de sus pensamientos sobre su carrera y su futuro en la industria del entretenimiento en una entrevista con Sina.

Los fanáticos de OG del actor ya lo sabían, pero antes de su gran avance en el drama de wuxia The Vigilantes in Masks, Ma Tianyu debutó en la industria del entretenimiento no como actor sino como cantante hace más de diez años. Después de haber lanzado una buena cantidad de álbumes y EP, el jugador de 33 años trasladó sus habilidades vocales a sus proyectos de actuación, contribuyendo con canciones a las bandas sonoras de algunos de sus dramas como el recién terminado River Flows To You.

Cuando se le preguntó acerca de cómo su carrera permaneció estancada durante un tiempo después del lanzamiento de su primer sencillo "Damned Tenderness" (lit.) 该死 的 温柔 en 2007, el actor dijo sin rodeos que todo el mundo está demasiado interesado en "estrellas de flujo" o "celebridades" estos días. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este término, básicamente se refiere al valor de tendencia de una determinada estrella: estrellas súper populares que tienen un gran número de seguidores y cuyos dramas se agotan o son súper exitosos, lo que a su vez les otorga un mayor valor comercial. Las celebridades de moda van y vienen, pero los actores deben centrarse en sus habilidades para la longevidad en el negocio, dice Ma Tianyu. "No quiero ser el nuevo boleto más popular de la ciudad, no quiero ser una estrella, solo quiero ser un actor genuino".
ma tianyu
Ma Tianyu acepta que no es la taza de té de todos y no niega las críticas que recibe por su actuación. Explica que es normal que cada actor tenga un buen día y un mal día mientras filma. Y aunque su actuación no ha alcanzado la excelencia exhibida por los veteranos del mundo del espectáculo, tampoco cree que sea demasiado lamentable.

Fuente: dramapanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario