martes, 1 de octubre de 2019

Jackson de GOT7 confía en GOT7, su floreciente carrera personal y más

Blog post
Jackson del GOT7 fue el invitado del Zach Sang Show y confió en su carrera personal, su pasión por la música, GOT7 e incluso su amistad con RM del BTS.

Durante la entrevista, el joven artista habló sobre sus muchas actividades y los cambios que ha enfrentado recientemente:

"La gente veía a Jackson como una personalidad divertida en los programas de entretenimiento. Ni siquiera sabían que yo era músico. Fui a Corea por música, y en un momento me pregunté '¿Es esto realmente lo que quiero?', Y ahí es donde decidí que tal vez debería darme un poco romper ".

Cuando se le preguntó sobre su ambición musical personal más allá de GOT7, Jackson respondió:

"Diré que lo que muestro como solista es en GOT7 y no fuera de GOT7. Tienes que ver GOT7 como siete colores diferentes para los siete miembros, y yo solo, admitamos, rojo. Cuando escuchas mi música, es el rojo que estás sintiendo ".

Sobre el proceso de composición y su pasión por la música, Jackson explicó que no los veía como tareas a realizar, que el proceso era bastante natural:

"Lo veo como arte. Cuando el arte es demasiado comercial, las personas no son ingenuas, pueden sentir si es forzado o no ".

En cuanto a los estereotipos sobre el K-pop como producto hecho desde cero:

"No lo sé, y eso no es cierto. Con respecto a nuestro grupo GOT7, escribimos nuestras propias canciones, producimos el 90% de todo, solos.

Creo que es porque [las personas] no quieren sumergirse allí. Muchas bandas de Kpop están lanzando un paquete de canciones, pero si realmente vas allí para conocer a cada artista, su personalidad y sus opiniones, es completamente diferente. Es solo porque se ve desde afuera como un montón de piezas, cuando esa no es la forma de verlo ".

A la pregunta "qué parte del proceso creativo es la más densa para [él]", Jackson respondió:

"No creo que la salida me importe mucho. Si tomo una pieza y a nadie le gusta, estoy bien porque trabajé duro en ella. Pero si no me doy el 100%, digamos el 90%, incluso si el título es un cartón, siempre me arrepentiré un poco.

Zach Sang luego mencionó a RM:

"RM y yo salíamos cuando éramos aprendices. Fui aprendiz en el JYP, él en el Big Hit. Nos conocimos a través de un amigo, y él tiene la misma edad que yo.

Me equivoco muy a menudo, y cuando estoy bromeando, soy más agresivo. RM es bastante tranquilo y muy atento. No habla mucho, pero todo lo que dice es de una precisión sin nombre. Es una síntesis para mí ".

Cuando se encuentra con ciertas dificultades, Jackson recurre a RM para que le aconseje:

"No lo llamo RM. Yo lo llamo Namjoon ".

Jackson incluso dio su opinión sobre el éxito del grupo:

"Son trabajadores duros, y RM trabaja muy, muy, muy, y está bajo una tremenda presión como líder del grupo". Gracias a quién es, todo lo que hace o todo lo que hace BTS es correcto. Son talentosos y cautelosos ".

Aquí está la entrevista completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario