martes, 22 de octubre de 2019
Los internautas concluyen que Fan Bingbing no está en quiebra después de todo después de que ella gastó S $ 7695 en una comida
Anteriormente se rumoreaba que la actriz estaba vendiendo sus posesiones para pagar la multa considerable por evadir impuestos.
La actriz china Fan Bingbing ha tenido un año un poco difícil. Ella obtuvo una multa de S $ 95 millones de dólares después de ser declarada culpable de evasión de impuestos en octubre pasado, y luego se rumoreaba que estaba vendiendo sus productos de marca para pagar la multa.
El lanzamiento de su marca de belleza también se vio empañado por críticas negativas, y algunos internautas comentaron que su patrimonio neto se habría desplomado drásticamente. Con Bingbing todavía en pausa de sus proyectos de actuación, algunos incluso llegaron a especular que ella podría estar "tan arruinada como nosotros ahora".
Sin embargo, parece que todas sus preocupaciones fueron en vano, ya que fue vista en un restaurante de alta cocina llamado el "restaurante más caro de Shanghai". Después de la comida, Bingbing se quedó para tomar algunas fotos con el propietario, así como con el personal de servicio que la había servido durante su comida.
Más tarde, el propietario subió algunas fotos de la actriz en el restaurante en su cuenta personal de Weibo, escribiendo: "Si no nos hubiéramos conocido cara a cara, no habría sabido que Bingbing, que es tan delgado, es en realidad un gourmet ".
Su apetito también es muy bueno, es muy amable y con los pies en la tierra y es totalmente diferente de los rumores. ¡Es una persona muy amable! Desde entonces, hemos hecho un acuerdo para probar deliciosa comida juntos", dijo.
Los internautas aprovecharon la oportunidad para investigar un poco, y luego compartieron que el restaurante en el que había cenado Bingbing tenía un precio exorbitante. Según su investigación, se estima que los huéspedes de ese restaurante en particular gastarán RMB40,000 (S $ 7695) por visita.
Supongo que ella no está tan quebrada después de todo.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario