jueves, 24 de octubre de 2019

Nicholas Tse hará todo lo posible para proteger a sus hijos de la atención no deseada de los medios


Emitió una declaración a través de su etiqueta después de que un informe afirmando que Lucas no está contento con él apareció a principios de esta semana.

Los medios de comunicación de Hong Kong publicaron un informe condenatorio de Nicholas Tse a principios de esta semana, afirmando que el hijo mayor del actor de Hong Kong, Lucas, declaró que su padre "no era lo suficientemente bueno para mi madre".

Su madre, por supuesto, es Cecilia Cheung, que se separó de Nicholas en 2011 en un divorcio que aún ocupa los titulares hasta hoy.

Lo curioso fue que los informes afirmaban que el niño de 12 años hizo una entrevista exclusiva, donde se lamentó de que Nicholas no haya sido un muy buen padre. "Mi hermano y yo rara vez lo vemos porque está muy ocupado. Incluso cuando estoy enfermo o cuando mi hermano (Quintus) tiene fiebre, solo tenemos a nuestra madre a nuestro lado ", afirmó Lucas.

La cita más sorprendente, sin embargo, fue una que decía: "No me parece una pena que él y mi madre se separen, porque no es lo suficientemente bueno para mi madre".

Este informe, naturalmente, se convirtió en el tema de conversación de la ciudad, aunque el gerente de Nicholas se ha negado a comentar sobre el tema. Por otro lado, su sello, Emperor Entertainment Group, no tomó esto acostado y emitió una declaración condenando los informes.

"Nicholas tiene una buena relación con sus hijos", decía el comunicado. “Las discusiones innecesarias y maliciosas son una influencia negativa en los niños, y Nicholas hará todo lo que esté a su alcance para protegerlos. No tolerará a nadie que haga uso de sus hijos para difundir noticias falsas. Esperamos sinceramente que el público piense en los niños y no haga nada que pueda afectar sus vidas cotidianas ".

Luego declararon que emprenderán acciones legales contra aquellos que continúan publicando y difundiendo rumores difamatorios sobre él y sus hijos.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario