viernes, 18 de octubre de 2019

Yang Mi es criticado por payasadas "distractoras" en reality show


La actriz Yang Mi simplemente no puede tomar un descanso. El jugador de 33 años se convirtió recientemente en juez de celebridades para la última temporada del reality show, China’s Got Talent.

También se publicaron imágenes de los jueces famosos durante el rodaje de un próximo episodio. Sin embargo, en las fotos, los brillantes pendientes de malla negra de Yang Mi llamaron la atención de los internautas, quienes pronto se dieron cuenta de que la actriz parecía estar continuamente quitándose y volviendo a usar sus pendientes.

Esa simple acción provocó la ira de los internautas, muchos de los cuales criticaron sus acciones "indecorosas y distractoras" de estar constantemente inquieta con sus aretes. Como resultado, el nombre de Yang Mi rápidamente subió el rango de las búsquedas de tendencia de Weibo, invitando incluso más comentarios. Algunos también comentaron que los pendientes eran feo y demasiado ostentoso.  

Sin embargo, varios de los fanáticos de la actriz que asistieron a la sesión de filmación se han presentado para hablar en su nombre. En respuesta a los comentarios que criticaban a Yang Mi, compartieron que la actriz solo le había quitado los pendientes porque eran demasiado pesados.

Le explicaron que se los quitó cuando no estaban filmando y se los puso una vez que se reanudó la filmación. Esto explicaría por qué Yang Mi no llevaba los aretes en una foto.

Varios fanáticos también mencionaron el estudio de trabajo de Yang Mi en sus publicaciones, solicitando que el estudio sea cuidadoso al elegir accesorios que sean cómodos de usar durante períodos prolongados en el futuro.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario