viernes, 21 de febrero de 2020
Cecilia Cheung pierde "Cientos de miles" en ingresos después de cerrar su boutique indefinidamente debido al brote de COVID-19
La boutique de moda de la estrella de Hong Kong, Cecilia Cheung, SeeCeciStreet, se ha convertido en la última víctima de negocios de COVID-19.
Según los informes, la tienda de 39 años se cerrará indefinidamente, o al menos hasta que la epidemia desaparezca.
La noticia llega poco después de que se revelara que su ex esposo, Nicholas Tse, había cerrado todas las tiendas físicas de su negocio de galletas, las Galletas del Chef Nic. Se dice que uno de los puntos de venta de Nic se encuentra a unos 100 metros de la tienda de Ceci.
Cuando los periodistas visitaron la tienda de Ceci, se sorprendieron al ver que todavía había gente trabajando dentro. Cuando se comunicaron con el gerente de Ceci, Emily, ella confirmó que la tienda ubicada en el centro de Hong Kong había estado cerrada desde el Año Nuevo Chino, y que el personal solo había regresado para hacer un poco de limpieza.
A diferencia de muchas de las empresas afectadas por el brote, Emily aclaró que ninguno de sus empleados se vio obligado a tomar una licencia no remunerada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario