Una gran sorpresa, por así decirlo.
La epidemia de COVID-19 ha afectado a los trabajadores médicos de primera línea. Pero esta enfermera que trabajaba en el epicentro del brote, Wuhan, acaba de aclarar su día de una manera enorme.
1/4
¡El respeto!
La enfermera se dirigió a Weibo el 8 de febrero para compartir su alegría cuando un paciente que sufría de COVID-19 fue dado de alta después de recibir una factura de salud limpia.
“Además de tratar su enfermedad, también tenemos que curar sus corazones. Los gruesos trajes protectores pueden hacernos físicamente distantes de los pacientes, pero aún así debemos hacer todo lo posible para alegrar el mal humor en las salas ”, decía su leyenda.
2/4
La 'esposa' de Hu Ge se presenta al servicio
Junto con su publicación, también adjuntó una foto de sí misma usando su traje protector, que tenía las palabras "esposa de Hu Ge" garabateadas en la parte posterior. Luego etiquetó al popular actor chino, así como a su fanclub.
Su mensaje pronto llamó la atención del propio Hu Ge, quien compartió el puesto de enfermera el domingo (16 de febrero).
3/4
Hu Ge muestra su apoyo a su fan
“Eres la persona calva más bella. Sin la persistencia y la dedicación desinteresada de usted y sus camaradas, los ciudadanos de esta nación no serán saludables ni prósperos. Esperamos con ansias el día en que termine la epidemia, para que pueda quitarse el traje de protección. Te daré el título [de ser mi esposa] por el momento, ¡recuerda devolvérmelo después de esto! " la aún soltera estrella de 37 años escribió.
P / S: Él la llamó 'calva' porque había subido algunas fotos de sí misma afeitándose la cabeza para evitar la contaminación cruzada mientras cuidaba a pacientes con COVID-19 en una publicación unos días antes.
4/4
¿Se levantará la verdadera esposa de Hu Ge?
Poco después de que Hu Ge compartiera la publicación de la enfermera, los fanáticos comenzaron a transmitir comentarios de apoyo para la enfermera, con una broma: "Recuerde devolverme el título de la esposa de Hu Ge, en cambio soy su esposa real".
Fotos: PBE Media, Hu Ge / Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario