miércoles, 19 de febrero de 2020
Wu Chun dice que llora junto con su hija de 9 años durante sus duras lecciones de ballet
La hija de la estrella de Brune, Wu Chun, Neinei, es un fenómeno. Además de ser una bailarina de formación clásica que compite en competiciones internacionales, la niña de nueve años también asiste a clases de wushu, donde patea traseros regularmente.
El sábado pasado (15 de febrero), Neinei y su compañía de baile realizaron una presentación de ballet para una cena de gala, a la que asistió el Sultán de Brunei.
1/5
Wu Chun es el mayor admirador de su hija
Wu Chun, quien estuvo allí para mostrar su apoyo a su hija, compartió que Neinei ha estado asistiendo a clases de ballet desde que tenía tres años, y que cuando tiene una actuación, practicaría día y noche para ello.
2/5
Horas de sudor y lágrimas por cada actuación
El hombre de 40 años también agregó que a veces, cuando ve a Neinei llorar durante las clases, tampoco puede controlar sus propias lágrimas.
Más tarde compartió varias fotos de la actuación en una cuenta de Instagram que los internautas creen que es administrada por Wu Chun y Neinei.
3/5
Aww ...
Ayer (17 de febrero), Wu Chun subió a su Weibo un video de Neinei interpretando una rutina de wushu con la canción 'Holding Out For A Hero'. Agregó en su leyenda que espera que el video traiga fuerza a todos durante el brote de COVID-19.
4/5
Neinei mostrando sus movimientos de wushu
“He hablado extensamente con Neinei sobre el brote (COVID-19). Antes de su clase de wushu, filmamos un video corto. Esta es la primera vez que la veo tan seria mientras hace su rutina de wushu. Espero que este video pueda animar a todos. La canción en el video está dedicada a cada uno de ustedes que se mantienen fuertes. Todo sucede por una razón. A través de estos tiempos difíciles, podremos entendernos mejor. Espero que todos sean fuertes y miren el lado positivo para convertirse en su propio héroe ", escribió Wu Chun.
5/5
Animando a todos
Fotos: PBE Media, Wu Chun / Weibo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario