lunes, 9 de marzo de 2020

B.I lanza la segunda canción de demostración y esta vez llama a quienes lo dejaron con letras emocionales


Para aquellos que todavía están a la altura de B.I e incluso para aquellos que ya no lo están, ¡solo queremos que sepan que acaba de lanzar su nueva demo en SoundCloud!

Es su segundo lanzamiento no oficial desde que actualizó su cuenta de SoundCloud en enero con "DEMO.1" que alcanzó 1 millón de transmisiones en solo cuatro días. Los fanáticos creyeron que él escribió la letra de Demo.1 para sus antiguos miembros de iKON y los iKONIC que se quedaron y sufrieron por él.
Pero, esta vez parece que él llama a los que se fueron y siguieron adelante con letras desgarradoras.

"DEMO.2" debemos decir que está garantizado para hacerte llorar con las relajantes voces y letras del ídolo del K-pop que aparentemente les piden a los fanáticos que se queden con él sin importar qué.
Parece que quiero que las personas se centren solo en las letras y su voz sin subir el ritmo y la música de fondo.
Puede escuchar DEMO.2 a continuación y ver las letras.




"¿Como estas?
Me había olvidado de ti todo este tiempo
pero de repente tengo curiosidad de cómo te va
Tuviste un momento tan difícil a mi lado, ahora deseo
para que conozcas a alguien agradable y pongas una sonrisa en tu cara


Ahora que ya te habías ido,
Deseé que fueras feliz.
Pero aún me quedaba algo de codicia,
así que en realidad esperaba que no te fuera tan bien.


Cuando me dices que te va bien
Cuando me dices que no estabas bien,
Es una noticia que me duele el corazón.


Tu vida que dices vale la pena vivir,
Y tu corazón que dices es "lo que sea"
Es una noticia que me hace llorar ".

Trans: Stacey Kim


B.I Regresé a SoundCloud con una nueva canción que tiene letras significativas y #WelcomeBackHanbin es la tendencia # 1 en todo el mundo
Después de 7 meses, los fanáticos de B.I finalmente ganaron esperanza.
B. Lo compartí por primera vez después del 12 de junio de 2019. Compartió una nueva canción compuesta en su cuenta personal de SoundCloud llamada 131. Lo compartió como una demostración que tiene sentidos emocionales sin ritmo. Tiene letras profundas sobre cómo se siente en este momento. Parece que está compartiendo sus emociones con sus fanáticos.
Puedes consultar una de las letras:
"Mis palabras pueden parecer excusas, pero no quise lastimarte
"Tengo que vivir aunque no estés a mi lado
¿O fui yo quien no está a tu lado?
Tengo que aguantar sosteniendo mis lágrimas "
"Yo era muy joven
Fue difícil para mí"
"Lo que quería decir es:
Incluso si no supiera lo que es el amor toda mi vida
Si nos encontramos de nuevo mientras estoy vivo
Guardaré mis palabras entonces "
"No puedo romper esto
Espero que no sea el final
Tengo que verte de nuevo "

Aquí puedes escuchar su nueva demo:
Here you can listen his new demo:


Mira la letra completa aquí








Después de que eliminó todas sus publicaciones en Instagram y demos en SoundCloud; Algunos fanáticos se preocuparon por él. Pero parece que comenzará con un nuevo comienzo en el nuevo año. Los iKONIC se vuelven locos con su nuevo comienzo y comparten su felicidad en las redes sociales. Tenían tendencia en #WELCOMEBACKHANBIN en todo el mundo y en muchos países, incluidos Rusia, Polonia, Canadá, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, México, Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Brasil, etc


 ¿Qué opinas sobre su actualización y sus letras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario