miércoles, 25 de marzo de 2020
El principal sospechoso de 'Telegram Nth Room', Jo Joo Bin, se disculpa con las víctimas pero no dice nada sobre los crímenes
El principal sospechoso de 'Telegram Nth Room', Jo Joo Bin, se disculpó públicamente con las víctimas de la aterradora controversia del abuso sexual, pero permaneció en silencio sobre sus presuntos delitos.
El 25 de marzo, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl envió a Jo Joo Bin, alias 'Baksa', a enjuiciamiento por los cargos de violar la Ley de Protección Infantil, la Ley de Privacidad y la Ley de Abuso Sexual junto con abuso, amenazas, chantaje y coerción. También podría enfrentar cargos por fraude, ya que recibió dinero a cambio de crímenes de venganza. Anteriormente fue detenido en la estación de policía de Jongno.
Cuando se reunió con los periodistas, Jo Joo Bin declaró: "Pido disculpas a quienes me lastimaron", pero no respondió a las preguntas sobre sus cargos ni admitió ningún delito. Añadió: "Gracias por acabar con la vida de un demonio que no pude detener".
Además, la policía emitió órdenes de allanamiento para buscar e identificar a los miembros de la 'Sala de Telegramas Nth' que pagaron por ver la explotación sexual y el abuso de menores o distribuyeron medios ilegales en la sala de chat. Los miembros identificados serán investigados. Una búsqueda e incautación en la habitación de Jo Joo Bin también descubrió 130 millones de Won ($ 105,815.83 USD) en efectivo, pero se cree que la cantidad de dinero involucrada es mayor.
Como se informó anteriormente, la identidad del principal sospechoso involucrado en la aterradora controversia del tráfico sexual se ha revelado como Jo Joo Bin, de 25 años, que usó el seudónimo 'Baksa'. A través de la 'Sala enésima de Telegram', los perpetradores abrieron salas de chat a través del servicio Telegram para compartir fotos y videos sexualmente explícitos de mujeres víctimas, incluidas menores de edad, a unos 260,000 usuarios. Se informa que el chantaje se usó para obligar a las víctimas a cometer actos violentos, incluida la agresión sexual, y se vendieron videos de los actos a los usuarios. También se dice que Jo Joo Bin envió a los periodistas mensajes amenazantes y conspiró para matar a un niño.
Fuente .allkpop
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario