domingo, 22 de marzo de 2020

Jiro Wang revela su casa en un programa de entrevistas; Muestra sala de cosplay y su inodoro en cuclillas

jwcc1
Ahora lo sabemos

Los ex compañeros de banda de Fahrenheit, Jiro Wang y Calvin Chen, recientemente participaron en el programa de entrevistas Hua Hua Wan Wu 2, donde compartieron detalles privados de sus vidas con los presentadores Dee Hsu y Kevin Tsai.

jwcc2
1/4
Visita de la casa de Jiro
Mientras Calvin habló sobre su propuesta a la actriz Joanne Tseng a principios de este año, Jiro llevó a los espectadores a un recorrido por su casa. El jugador de 38 años, que es un conocido cosplayer, reveló con entusiasmo los muchos accesorios y disfraces que había acumulado a lo largo de los años. Todos estos accesorios estaban alojados en una habitación especial, a la que se refería como su "base secreta". El lugar más destacado en la sala estaba reservado para sus siete modelos de Masked Rider a escala, que presentó con esta línea: "Mira a todos mis amigos detrás de mí, [mi] equipo de Masked Rider, ¡volvámonos todos locos!"
jwcc3
2/4
Tengo que estar en forma!
La siguiente habitación que Jiro presentó fue su biblioteca, que se utilizaba como espacio de almacenamiento para los innumerables regalos, como almohadas y tazas, que sus admiradores le habían enviado a lo largo de los años. El entusiasta del fitness también convirtió una habitación en un gimnasio.

jwcc4
3/4
Aparentemente, Jiro prefiere un baño en cuclillas sobre uno sentado
Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores fue que Jiro había optado por instalar un inodoro en cuclillas en su propio baño. Aunque no dio detalles sobre su decisión, Jiro demostró una "sentadilla asiática adecuada" en el baño para el espectáculo.


jwcc5
4/4
El no es un gran chef
Finalmente, llevó a los espectadores a su cocina, que se había convertido en una especie de almacén, ya que no podía cocinar.

"Lo siento, una vez que veas mi cocina, sabrás con certeza que mi casa realmente carece del toque de una mujer. No hay nadie que cocine, por lo que mi cocina se ha convertido sin saberlo en mi almacén ", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario