jueves, 5 de marzo de 2020

Lee Jin Hyuk se convierte en un presentador de noticias novato juguetón en cortes aún para 'Find Me In Your Memory' de MBC


La nueva serie dramática de MBC de miércoles a jueves 'Find Me In Your Memory' ha publicado nuevos cortes de Lee Jin Hyuk, ¡haciendo su debut oficial como actor pronto!
En 'Find Me In Your Memory', Lee Jin Hyuk asume el papel secundario de un presentador de noticias novato, llamado Jo Il Kwon. Felizmente sigue al protagonista masculino y presentador principal del drama, Lee Jung Hoon (interpretado por Kim Dong Wook), interpretando a un joven y juguetón creador de humor en la serie dramática.
Antes del estreno del drama en unas pocas semanas, el personal de 'Find Me In Your Memory' felicitó a Lee Jin Hyuk al compartir: "Lee Jin Hyuk está lleno de pasión. Es juguetón, pero cuando se trata de su trabajo es muy serio, lo que lo hace muy similar a su personaje Jo Il Kwon. Su presencia aligerará el estado de ánimo en la historia ".
Mientras tanto, 'Find Me In Your Memory' de MBC es un género romántico que cuenta la fatídica historia de un presentador de noticias cuya enfermedad lo obliga a recordar cada momento de cada día. La serie se estrena el 18 de marzo a las 8:55 p.m. KST.


Fuente .allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario