lunes, 9 de marzo de 2020
Video JJ Lin llama a la enfermera de Wuhan trabajando en primera línea desde el inicio del brote de COVID-19;
Incluso la presentadora del programa terminó llorando.
El tesoro nacional de Singapur, JJ Lin, no ha sido más que un apoyo para quienes trabajan incansablemente para combatir el brote de COVID-19. Poco después de que comenzara la epidemia, él y nuestro otro tesoro nacional Stefanie Sun lanzaron "Stay With You", una canción escrita por el dúo para alentar al personal médico que trabaja en hospitales que han sido golpeados por COVID-19. En particular, el mensaje "No hay ciudad que esté cerrada mientras el amor permanezca" fue visto como una dedicación a Hubei ya que la provincia fue la primera en ser cerrada en un intento por contener la propagación del coronavirus.
Desde entonces, el cantante de 38 años después de posponer todas sus actuaciones durante la primera mitad del año en interés de la seguridad y la salud de todos.
1/3
Ella es una luchadora
Mientras tanto, se ha convertido en un tema de tendencia nuevamente después de aparecer en un episodio del programa de entrevistas chino Hey My Friend. En ese episodio, JJ participó en una videollamada con el anfitrión, He Jiong, junto con una enfermera de Wuhan llamada Qin Lan, que ha estado trabajando en la primera línea desde que comenzó el brote de COVID-19.
Fue elegida después de enviar un video de sí misma en el trabajo, y el anfitrión señaló lo que escribió en su traje de protección como una de las razones por las que decidieron llamarla. En lugar de escribir su nombre en su traje, decidió escribir una línea de la canción de JJ, "Little Big Us" en ella. La línea se traduce libremente como "podría ser pequeño, pero definitivamente no voy a escapar".
2/3
Las emociones se dispararon durante la videollamada tripartita
Cuando JJ apareció en la pantalla, Qin Lan inmediatamente se cubrió la cara ya que no podía evitar llorar, y tuvo que tomarse un momento para recobrar la compostura. Incluso He Jiong estaba tan conmovido que tuvo que secarse las lágrimas con un pañuelo.
JJ luego causó una segunda ronda de obras hidráulicas cuando dijo: "Has trabajado duro". A lo que Qin Lan respondió que ella solo estaba haciendo su trabajo.
Cuando JJ le pidió que se cuidara y comiera más, ella dijo: "Tratamos de no comer mientras estamos en el trabajo porque no queremos ir al baño tantas veces". Comemos mucho antes y después de salir del trabajo porque necesitamos mantener nuestra fuerza para seguir ayudando a los demás ". Luego agregó que escucha la música de JJ camino al trabajo y mientras se va a casa como una forma de elevar su moral, y que también lo escucha todas las noches antes de acostarse.
3/3
Que gran chico
Si bien la videollamada podría haber durado solo unos minutos, el optimismo de Qin Lan, junto con la genuina preocupación de JJ por ella y sus colegas que han trabajado incansablemente para ayudar a los pacientes, conmovió a muchos en Internet.
Un internauta escribió: “Cualquier dificultad que haya sentido durante los últimos meses probablemente desapareció en el momento en que vio a JJ. Las celebridades podrían pensar que no pueden ayudar en absoluto, pero dedicar unos minutos de su tiempo de esta manera es suficiente para tocar los corazones de todos ".
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario