martes, 24 de marzo de 2020

Yeonwoo, Ga In, Lee Da In, Shin Ah Young y más responden a ser seguidos en Instagram por el sospechoso de tráfico sexual 'Telegram Nth Room'


Las celebridades femeninas Yeonwoo, Ga In, Lee Da In, Shin Ah Young y más respondieron a ser seguidas en Instagram por el sospechoso de tráfico sexual 'Telegram Nth Room'.

Como se informó anteriormente, la identidad del principal sospechoso involucrado en la aterradora controversia del tráfico sexual se ha revelado como Jo Joo Bin, de 25 años, que utilizó el seudónimo 'Baksa', y ahora se ha descubierto que siguió a cientos de celebridades femeninas en Instagram La 'Sala de Telegram Nth' se refiere a un escándalo de abuso y tráfico sexual en el que los perpetradores abrieron salas de chat a través del servicio Telegram para compartir fotos y videos sexualmente explícitos de víctimas femeninas, incluidas menores, a unos 260,000 usuarios. Se informa que el chantaje se usó para obligar a las víctimas a cometer actos violentos, incluida la agresión sexual, y se vendieron videos de los actos a los usuarios.

El ex miembro de Momoland, Yeonwoo, expresó sus pensamientos acerca de ser seguida por Jo Joo Bin en las historias de Instagram, diciendo: "No te preocupes. Lo bloqueé. No evitas el estiércol porque da miedo. Lo evitas porque está sucio. Cuidado." El ex miembro de Jewelry, Yewon, dijo: "¡Gracias a todos los que me enviaron DMs que me contaron sobre esto! ¡Lo bloqueé de inmediato! ¡Vivamos todos en un mundo limpio sin basura!" Ga In expresó: "¡Está bien! Lo bloqueé, el [improperio]".

El presentador de televisión Shin Ah Young comentó: "Quiero vomitar. Uno de mis estudiantes me contactó por primera vez en mucho tiempo. Me dijeron que una cuenta sospechosa de pertenecer al operador principal de la 'Sala Nth' me sigue en Instagram y que debería bloquearlo de inmediato. Fui a verificar, y era verdad. Lo bloqueé de inmediato, pero la sensación incómoda no desaparecerá ". La actriz Lee Da In dijo: "¡He bloqueado la cuenta sospechosa de pertenecer a Jo Joo Bin! Estoy muy agradecida con las personas que me han enviado DMs por preocupación. Me estaba siguiendo. Nunca pensé en esto, y es aterrador ".

La actriz de 'Sorpresa' Kim Ha Young dijo: "Se me puso la piel de gallina. Los demonios se esconden entre nosotros con caras normales. Realmente espero que sea castigado por la ley. Si eres humano, si naciste humano, no puedes hacer cosas como esta ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario