jueves, 23 de abril de 2020
Ariel Lin no está haciendo planes para tener un bebe porque no ha visto a su esposo en dos meses
No tiene planes de regresar de los EE. UU. Ya que volar todavía es demasiado "peligroso" por el momento.
¿Recuerdas el año pasado, cuando la actriz taiwanesa Ariel Lin declaró que iba a recortar el trabajo para formar una familia con su esposo, el empresario Charles Lin? Fue una decisión que fue muy bien recibida por sus fanáticos, ya que la estrella de 37 años había mencionado en múltiples ocasiones desde que se casó en diciembre de 2014 que quiere tener un bebé.
Un año más adelante, y aunque Ariel se ha aferrado a sus armas y ha rechazado suficientes ofertas de trabajo que podrían haberle ganado suficiente dinero, por lo que su gerente afirma: "para construir varios edificios", sus planes para hacer bebés no han sido fáciles. -sailing. ¿La razón? No ha visto a Charles en dos meses.
1/2
Mejor juntos
"Ha sido demasiado peligroso volar, por lo que [Charles] se ha estado cuidando a sí mismo y evitando salir demasiado [mientras está en los Estados Unidos para trabajar]", compartió Ariel. "Todavía no sabemos cuándo volverá, y es posible que tengamos que esperar a que terminen las vacaciones de verano antes de que pueda regresar".
Las vacaciones de verano en Taiwán terminan a fines de agosto, lo que significa que la pareja no podrá verse por un total de seis meses.
"Es probable que este sea el período de tiempo más largo que hemos estado separados", suspiró Ariel. "Pero nos mantenemos en contacto enviándonos mensajes de texto durante todo el día".
2/2
Hacer bebés puede esperar
Esto fue cuando un periodista preguntó, bastante insensible, debemos decir, si eso significaba que sus planes para hacer bebés tendrían que esperar. Al escuchar la pregunta, Ariel sonrió débilmente y dijo: "¿Qué piensas?"
Según Ariel, sin su esposo cerca, ahora tiene más tiempo para actividades como Zumba y senderismo. “Me siento mejor [después del ejercicio] y creo que también me he vuelto más musculoso. Voy de excursión una vez por la mañana y otra por la noche [cuando hay menos gente alrededor], y hasta ahora solo me he topado con tres grupos de personas durante mis viajes ".
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario