De todos los tiempos para mudarse a los Estados Unidos para avanzar en su carrera como actor.
La pobre Vivian Dawson aprendió por las malas que realmente no era un buen momento para mudarse a los Estados Unidos a principios de este año.
El modelo singapurense-neozelandés se mudó de Taipei a Los Ángeles en un intento por avanzar en su carrera como actor allí, pero con el brote de COVID-19 que paralizó la industria del entretenimiento, se quedó sin trabajo ni ingresos durante los últimos dos meses.
¿Qué debe hacer un chico?
En una entrevista reciente con Apple Daily, Vivian, quien salió con la famosa reina de Mandopop, Jolin Tsai durante seis años, reveló que originalmente tenía algunos proyectos próximos en Taiwán y China. Sin embargo, después de discutir con su gerente, decidieron retirarse de esos trabajos ya que sería demasiado arriesgado viajar con tanta frecuencia durante este período.
Afortunadamente, el hombre de 35 años cree que a pesar de no tener ingresos, no debería tener problemas con sus finanzas, al menos durante la primera mitad del año, ya que siempre ha sido muy frugal con su dinero.
Vivian también compartió algunas fotos de él en su casa en Los Ángeles, así como una, tomada la semana anterior, en el supermercado mirando los estantes inquietantemente vacíos.
2/4
Que triste vista
Según Vivian, voló a Estados Unidos a mediados de enero con la intención de ir a audiciones y clases de actuación durante su larga estadía allí. Por supuesto, como el resto del mundo, nunca anticipó una pandemia severa para poner un gran freno a sus planes.
"Empaqué cinco máscaras conmigo desde Taipei, pero eso definitivamente no es suficiente", dijo. "No salgo a menudo al aire libre, pero cuando realmente tengo que comprar lo esencial, voy en bicicleta y uso una bufanda como mascarilla, y trato de evitar salir durante las horas pico cuando puede haber multitudes más grandes".
3/4
Abastecerse de suministros
Debido a que el supermercado tiende a quedarse sin comida realmente rápido, Vivian comenzó a aprender cómo hacer su propio pan para hamburguesas y tostadas. También ha pasado más tiempo con su compañero de cuarto, que ya está en la escena de las artes escénicas de Los Ángeles, practicando escritura de guiones y agudizando sus habilidades de audición juntos.
"Solo espero que esta pandemia pase rápidamente para que todo el mundo pueda volver a la normalidad", dijo. "¡A todos los trabajadores médicos por ahí, jiayou!"
4/4
Un incipiente burger king en la cocina
Fotos: Apple Daily, Vivian Dawson / Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario