martes, 21 de abril de 2020

Heechul responde furiosamente después de que un periodista critica sus comentarios sobre el difunto Sulli y el difunto Hara

 En la transmisión del 20 de abril de '7.7 Million Love' de JTBC, Heechul de Super Junior expresó su frustración contra los comentaristas maliciosos mientras hablaba sobre la pérdida de sus dos buenos amigos: el fallecido Sulli y el fallecido Hara.

Durante esta transmisión, Heechul criticó a los comentaristas maliciosos al afirmar que no están reflexionando sobre sus acciones precipitadas, sino que "ahora están luchando entre sí por géneros opuestos".

Después de esta transmisión, un periodista y columnista de medios Wi Geun Woo publicó un extenso comentario a través de su SNS, diciendo: "El difunto Sulli fue víctima de comentaristas maliciosos, tanto hombres como mujeres; me parece que reemplazar las fallas de estos comentaristas maliciosos con problemas de género y llamar a ambas partes en el conflicto en curso como 'incorrecto' es un error ". El reportero argumentó además que los conflictos generales entre 'hombres' y 'mujeres' no son el equivalente de los temas sociales relevantes actualmente de "cuestiones de género". Finalmente, terminó afirmando: "Las palabras de Kim Heechul no deben interpretarse como los propios pensamientos del difunto Sulli, y cuanto más se vean sus palabras como tales, más críticas debería recibir".

Algún tiempo después, Heechul fue visto dejando una respuesta furiosa en persona bajo la publicación del reportero Wi Geun Woo. El ídolo escribió: "Ahjusshi. ¿Es realmente tan importante si los comentaristas maliciosos son o no" hombres o mujeres "? Independientemente de su género, si cometen crímenes, entonces solo son criminales. Además, mi canción 'Encanto de la vida' está dirigido a personas maliciosas que difunden rumores sobre mí y escribieron comentarios despectivos sobre mí; ¿dónde crees que tiene algo que ver conmigo llamando a las feministas? Mucho menos, muchos de mis conocidos y yo todavía estamos de luto y llorando por esos dos amigos. y el tema solo se trató con mucho cuidado ... entonces, ¿quién es usted para escribir algo como esto, usando los nombres de los fallecidos? Solo quería ignorar esto porque si todo esto se convierte en un tema de noticias, entonces eso sería lo que quiere ... pero realmente, estás haciendo todo tipo de cosas para hacerte famoso ... Lo último, no uses a los difuntos como herramientas en tus peleas menores 


Además, Heechul no se detuvo después de dejar su largo comentario de refutación bajo el SNS del reportero Wi. El ídolo fue visto dejando una publicación en persona en una galería de 'DC Inside', incluso compartiendo una selca para demostrar que no era un impostor.

En la publicación de la galería, Heechul dijo: "Me disgustaba ver a este tipo llamándose a sí mismo un reportero que analizaba sus pensamientos y usaba al difunto como sus herramientas. No tiene idea de por qué el difunto sufrió tanto durante sus vidas, cuánto dolor soportó. ".

Heechul continuó: "Después de despedirme de mis dos amigos el año pasado, perdí la mayor parte de mi interés en mantener mi imagen como celebridad. Le dije a mi compañía que quería descansar y también recibí terapia aquí y allá. Pero si no No hable, pensé que mis fanáticos podrían volver a pelear con esos reporteros basura ... Quienquiera que encuentre comentarios maliciosos o acusaciones falsas que me involucren, por favor déjelos aquí en esta galería o donde se sienta cómodo. abogado y tomar medidas legales estrictas ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario