sábado, 4 de abril de 2020
Jay Chou arremetió contra Netflix Taiwán por no dar su espectáculo, viaje al estilo J, suficiente publicidad
El gigante de la transmisión ha respondido desde entonces a los gritos del rey del pop
Nadie arrincona al rey de Mandopop, Jay Chou.
En caso de que no lo sepas, Jay se ha asociado con Netflix para crear J-Style Trip, una serie de viajes completamente sin guión donde la superestrella de 41 años recorre el mundo con sus amigos y amigos famosos, como JJ Lin y Jam Hsiao El cuaderno de viaje de 12 partes se estrenó el 21 de marzo, con nuevos episodios agregados semanalmente.
Pero como gran éxito es J-Style Trip, confía en nosotros cuando decimos que el espectáculo es un disturbio total y una alegría absoluta de ver cuando estás atrapado en casa; hay algo por lo que Jay está realmente descontento.
Ayer (3 de abril), Jay recurrió a IG Stories para arremeter contra Netflix Taiwán por la falta de publicidad que el gigante de la transmisión le dio a su programa.
1/5
"¿Es esto Netflix coreano?" Jay preguntó
Y a diferencia de los trucos de magia que realiza en el programa, la queja de Jay no es algo que se haya materializado de la nada.
Un rápido desplazamiento por el IG de los taiwaneses de Netflix mostró que la mayoría de sus publicaciones presentaban K-drama Kingdom e Itaewon Class, mientras que el programa de Jay se promocionó solo una vez.
2/5
Jay no es feliz
La gran cantidad de historias enojadas de Jay comenzó cuando Netflix Taiwán etiquetó a Jay, Jam Hsiao, JJ Lin y su esposa, Hannah Quinlivan, en una historia de IG pidiéndoles que completaran sus recomendaciones de #StayHome Netflix.
Si bien las celebridades etiquetadas aparecieron en J-Style Trip, Jay estaba especialmente enojado porque no etiquetaron al otro elenco principal del programa, sus amigos magos, Norman Chen y Will Tsai.
"Si vas a dar un grito a la gente, ¿puedo saber dónde están mis magos, Will Tsai y Norman Chen? ¿Por qué no los etiquetaste? Estarán tristes ... Pero con toda honestidad, los dramas coreanos son realmente agradables de ver. Pero debido a que J-Style Trip es taiwanés, ¿tal vez podrías mostrarnos más amor en lugar de tratar de ser como Netflix Korea? Jay escribió.
3/5
¿Si o no?
El padre de dos hijos expresó su insatisfacción con la falta de publicidad de su programa y preguntó sarcásticamente si Netflix Taiwan era "Netflix coreano".
"¿Es esto Netflix coreano?" cuestionó, junto con una captura de pantalla de la página principal de Netflix Taiwán. "Siempre los veo promocionando K-dramas, y de repente me están dando un saludo [pidiéndome que haga el cuestionario]? ¿Ustedes creen que debería responderles?
Estan bien ahora
Después de las protestas de Jay, Netflix Taiwán se adelantó para decir que J-Style Trip es de "suma importancia" para ellos. Sin embargo, la razón detrás de que no promocionen tanto el programa es porque querían probar una nueva estrategia de marketing que aún no se ha implementado, ya que el programa solo está en su segundo episodio ahora.
También señalaron que debido a COVID-19, no quieren ser confundidos con abogar por viajar en este momento. Después de explicarle su situación a Jay, inmediatamente retiró todas sus publicaciones.
Los suscriptores de Netflix dijeron más tarde que recibieron correos electrónicos sobre el programa desde el sitio de transmisión, y que J-Style Trip había aparecido en la parte superior de su página de inicio.
5/5
Jay con sus amigos (desde la izquierda :) Funky Tu, Norman Chen y Will Tsai en J-Style Trip
Fotos: Jay Chou / Instagram / Netflix
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario