viernes, 24 de abril de 2020

La agencia de Girls 'Alert aclara que el grupo no se disolvió, continuará con el lanzamiento de su álbum con menos miembros


El 24 de abril, la agencia de Girls 'Alert aclaró un anuncio que decía que el grupo se disolvería.

La agencia reveló ayer en una publicación para el fan cafe del grupo afirmando que ya no podían apoyar al grupo y que sus contratos habían sido rescindidos. Según nuevos informes, Roots Entertainment declaró que "Girls 'Alert no se ha disuelto. Debido a la pandemia de Coronavirus, el lanzamiento de su álbum fue retrasado, y no pudimos pedirles a las miembros que siguieran esperando y decidimos dejar que terminaran sus contratos exclusivos para darles libertad. Jisung, Seulbi y Gooseul continuarán con Girls 'Alert después de declarar que querían continuar y continuarán con el álbum y las promociones según lo planeado. Saetbyeol se unirá a una nueva compañía para comenzar con un nuevo grupo de chicas. "

Saetbyeol también ha dejado un mensaje para los fanáticos, diciendo: "Después de pensarlo mucho, pensé que sería mejor decirles a los fanáticos. Recientemente, la situación financiera de la compañía hizo que fuera difícil administrarla, y recibí información que decía que sería ser difícil de promover como grupo. Desafortunadamente, mi tiempo con Girls 'Alert termina aquí, pero estaba feliz y creo que todo el tiempo que pasé como miembro de Girls' Alert es precioso ".

Muchos internautas están apoyando al grupo debido a las desafortunadas circunstancias en que se encuentran debido a la pandemia en curso.

Fuente .allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario