miércoles, 1 de abril de 2020

Tavia Yeung y Him l Law esperan una niña; Muestra las hermosas fotos de maternidad

tyeung1
Ella brilla.

Tavia Yeung, de 40 años, está embarazada de siete meses y prácticamente brilla. El lunes (30 de marzo), la madre primeriza reveló una serie de fotos de su sesión de maternidad, y es un eufemismo decir que se ve absolutamente hermosa.

tyeung2 data
1/4
Tiempo familiar
Las fotos, que mostraban a Tavia luciendo un bulto de bebé, también mostraban al esposo de la actriz, Him Law, de 35 años. Luego, la pareja aprovechó la oportunidad para anunciar el género de su bebé, que inicialmente se negaron a compartir.

“Un cuerpo, dos latidos del corazón, aunque aún no nos hemos encontrado, lo siento profundamente [dentro de mí]. En la vida de una mujer, este es el único viaje en el que alguien "se unirá a usted y estará con usted en cada paso del camino", a través de la alegría y la tristeza, las comidas y el sueño. Agradecida de poder experimentar este maravilloso viaje ", escribió, y agregó el hashtag" mi pequeña princesa "al final de su publicación.

tyeung3 data
2/4
¡Entonces es una niña!
"Dicen que una mujer embarazada es la más hermosa, creo que esto se debe a que su rostro irradia un tipo especial de brillo que solo poseen las embarazadas", escribió la mujer de 40 años.

Él también publicó algunas fotos de la sesión en sus redes sociales, incluida esta imagen descarada de la protuberancia del bebé de Tavia.

tyeung4 data
3/4
Him y ella
"Al ver que el vientre de mi esposa se agranda día a día ... pude interactuar con mi pequeña princesa a través del estómago [de Tavia], me siento asombrada y orgullosa. El bebé crece dentro y el círculo de la vida continúa girando. Todo lo que puedo hacer es esforzarme aún más para protegerlos y amarlos a ambos ... anticipando la llegada de mi pequeño amante, ustedes han trabajado duro, mi esposa ", escribió.

Tavia y Him se casaron en marzo de 2016 y anunciaron que esperaban su primer hijo el 13 de febrero de este año.

tyeung5
4/4
Tan hermosa
Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario