Páginas
▼
sábado, 9 de mayo de 2020
El perro de 16 años de Hebe Tien acaba de fallecer después de sufrir convulsiones
Tien Beng fue adoptado por Hebe en 2004, después de que el cantante se topara con el callejero en Jian Guo Weekend Flower Market.
Si eres fanática del grupo de chicas taiwanesas S.H.E, probablemente sabrás cuánto aman Selina Jen, Hebe Tien y Ella Chen a los perros. Lamentablemente, nuestros furkids no viven para siempre.
Cuando el pug de Ella, Qiang Qiang, falleció en 2007, ella escribió una canción dedicada a su perro. Cuando Pinky, el caniche de juguete de 15 años de Selina, falleció el año pasado, Selina estaba inconsolable e incluso creía que su mascota había vuelto a visitarla. FYI: Selina todavía usa una imagen de Pinky como su foto de perfil en las redes sociales.
Lo que nos lleva a esta noticia muy triste. Ayer (8 de mayo) se informó que el callejero adoptado de Hebe de 16 años, Tien Beng, también ha cruzado el puente del arco iris.
1/3
Tan dulce como el postre
Si bien Hebe aún no ha anunciado el fallecimiento de su amado perro en las redes sociales, sus fanáticos han ido a Weibo para rendir homenaje a la mascota de su ídolo, escribiendo: "Tian Beng se ha convertido en un angelito".
Según Apple Daily, Tien Beng había sufrido convulsiones el 3 de mayo, pero a pesar de recibir tratamiento médico de emergencia, no pudo ser revivida y falleció el 5 de mayo.
Ahora los fanáticos de Hebe se sienten preocupados por la cantante ya que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y Hebe siempre se ha referido a Tien Beng como su "hija". Fuentes cercanas a Hebe dicen que el cantante está abrumado por el dolor ahora.
Tien Beng fue adoptado por Hebe en 2004, después de que el cantante se topara con el callejero en Jian Guo Weekend Flower Market. Fue Selina quien nombró al perro Tien Beng, ya que "Tien" es el apellido de Hebe y "Beng" es la palabra china para "bon", que significa "dulce" en japonés. Cuando se juntan, el nombre es como un juego de palabras con "postre".
2/3
Descansa en paz, Tien Beng
Según Hebe, Tien Beng era muy observador y no le gustaba tomar fotos. Apple Daily también dijo que Hebe había dejado a Tien Beng al cuidado de sus padres hacia el final de la vida del perro, ya que la salud de Tien Beng se había deteriorado debido a la vejez y necesitaba personas que la cuidaran constantemente. A pesar de su apretada agenda, Hebe haría un viaje a la casa de sus padres en Hsinchu para visitar a Tien Beng cada vez que tenga tiempo libre.
"Es un honor criar a Tien Beng. Ella es un regalo del cielo para nuestra familia", dijo una vez Hebe, que tiene otro perro, un caniche de juguete de 13 años llamado Gou Gou.
Sus fanáticos también recurrieron a la consola de redes sociales Hebe, y escribieron: "No estés triste, Tien Beng ahora está en el cielo jugando con Qiang Qiang y Pinky".
3/3
El otro perro de Hebe, Gou Gou
Fotos: Instagram de Hebe Tien
No hay comentarios:
Publicar un comentario