Páginas

lunes, 18 de mayo de 2020

El raro avistamiento de la esquiva estrella coreana Won Bin, de 42 años, muestra que no ha envejecido en 10 años

wonbin 1
No ha estado en la pantalla durante una década, pero el tiempo está claramente de su lado.

Hemos escuchado historias sobre actores que se desvanecen del centro de atención por varias razones ⁠: algunos se sienten descontentos con estar en el mundo del espectáculo, mientras que hay quienes priorizan otras cosas, como sus familias, a lo largo de su carrera.

Luego está el rompecorazones coreano Won Bin. Desde su última película, The Man From Nowhere, hace 10 años, aún no ha asumido nuevos roles de drama o película. Su esposa, la actriz Lee Na Young, explicó una vez que el actor está esperando ser elegido para proyectos que hablan de su sensibilidad artística en lugar de filmar algo que fue hecho para ser un éxito comercial.

wonbin 2
1/2
Luciendo bien
Toda esta espera de que regrese a la pantalla lo ha llevado a la conmoción inevitable cada vez que alguien ve a la esquiva estrella en público. Y esta vez no fue la excepción.

El hombre de 42 años fue visto disparando un anuncio el 13 de mayo, y las fotos de él vestido casualmente tomaron Internet por sorpresa. "Takuya Kimura parece un tío de mediana edad en este momento, pero Won Bin se ve igual [como lo hacía antes]", escribió un internauta. Otro agregó: "Esto ni siquiera es una selfie editada, y solo una foto [sin editar] [de los medios]".
wonbin 3
2/2
Se ve igual que hace 10 años en The Man From Nowhere
Su aspecto juvenil también hizo que muchos se preguntaran qué tipo de tratamientos para la piel ha estado recibiendo todo este tiempo, o si es una combinación de una vida libre de estrés y buenos genes que lo ayudaron a verse tan bien.

"No lo hemos visto actuar en 10 años, pero siento que el tiempo se ha detenido desde que filmó The Man From Nowhere", suspiró uno. "Me pregunto si habrá una película que sea lo suficientemente buena como para convencerlo de que vuelva a actuar".

Fotos: PBE Media, Star News


No hay comentarios:

Publicar un comentario