Páginas
▼
domingo, 3 de mayo de 2020
Wu Chun ha mantenido cada regalo que ha recibido de sus fanáticos, desde su debut hace 15 años
Tiene una habitación especial en casa que ha bautizado como Angel Room.
Los fanáticos que muestran amor eterno por sus estrellas favoritas son comunes, pero ¿qué tal una celebridad con dedicación inquebrantable hacia sus fanáticos? El actor y cantante de Brunien, Wu Chun, conmovió los corazones de los fanáticos en todo el mundo cuando reveló su "Angel Room" por primera vez.
El hombre de 40 años irrumpió en escena con la banda de niños taiwaneses Fahrenheit en 2005, y pronto se convirtió en uno de los ídolos más populares de la región. Su aspecto juvenil y talento le ganaron una legión de fanáticos dedicados, algunos de los cuales lo colmaron de regalos en cada giro posible.
1/2
Todo aquí despierta alegría
Sabiendo que estos regalos vinieron de los corazones de sus fanáticos, Wu Chun recolectó cada uno de los regalos, sin importar cuán grande o pequeño, y los trajo a casa sin falta.
Su esposa, Lin Liying, relató: "Te recuerdo con los brazos llenos [con regalos] cada vez que volviste a casa". Wu Chun luego ordenaría los regalos hechos a mano, cartas, álbumes de recortes y más, y los guardaría cuidadosamente en una habitación especial que guardó para sus regalos.
2/2
¡Qué gran chico!
"Algunos de los regalos han estado aquí por más de una década, pero no puedo soportar tirarlos", compartió. "Eso es lo que amo [a mis admiradores]". Agregó que los trata como sus ángeles, por lo que decidió nombrar la habitación como tal. El actor continuó: "En lugar de juzgar un regalo por su precio, creo que lo más importante es el esfuerzo dedicado a preparar un regalo para mí. Eso en sí mismo no tiene precio ”.
Cuando se le preguntó si alguna vez tiraría sus regalos, Wu Chun confirmó que mantendrá su Angel Room de por vida. "En 10, o incluso 20 años, siempre recordaré cómo me apoyaron mis ángeles, incluso si ya no estoy activo en el mundo del espectáculo", reflexionó. "Cada vez que me siento deprimido, voy a mi habitación del ángel y miro a través de los regalos que he recibido. Estoy muy agradecido de tener a mis admiradores que han pasado todo el tiempo conmigo ".
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario