Páginas

jueves, 18 de junio de 2020

El Ex miembro de F.T. Island, Jonghun, pide clemencia en el rodaje ilegal de cámaras ocultas y los cargos de soborno


El Ex miembro de F-T- Island , Jonghun, pidió clemencia en sus filmaciones ilegales de cámaras ocultas y cargos de soborno.

En mayo pasado, Jonghun fue sentenciado a 2.5 años de prisión, 80 horas de educación sobre violencia sexual y una restricción de empleo de 3 años por cargos de agresión sexual grupal, y ahora está apelando sus cargos adicionales de soborno y la violación de la 'Violencia sexual Ley de castigo 'mediante la distribución de materiales obscenos. El 18 de junio, asistió a su primer juicio de apelación en el Tribunal del Distrito Central de Seúl por esos cargos, que anteriormente recibió 1 año de prisión y 2 años de libertad condicional durante su juicio inicial.

Jonghun expresó durante su audiencia: "Actualmente estoy bajo arresto, pero me siento culpable por los incidentes y estoy reflexionando sobre mí mismo. Pienso en ello todos los días y lamento las tontas e incorrectas cosas que hice. Pido disculpas". Recordaré esta vez por el resto de mi vida y viviré con un corazón pesado ".

Cuando Jonghun fue sorprendido conduciendo ebrio en 2016, era sospechoso de intentar sobornar a un oficial de policía con 2 millones de won ($ 1654.77 USD). También es sospechoso de filmar un video sexual sin el consentimiento de la otra parte en 2016 y de distribuir el video en una sala de chat grupal varias veces. La fiscalía exigió una pena de prisión de 1,5 años, la finalización del programa de tratamiento de violencia sexual, la divulgación de información personal y una restricción de 5 años en el empleo con menores, y el abogado de Jonghun respondió: "Pedimos clemencia máxima según lo permite la ley".

Su representante legal declaró sobre los cargos de soborno de Jonghun: "El delito de expresar la intención de sobornar durante su DUI se cometió por accidente. El monto no fue de hasta 2 millones de won, y él tomó cualquier medida, como retirar dinero ... Incluso el oficial de policía sintió que era una broma. Está reflexionando profundamente ". En cuanto a las acusaciones de distribuir materiales obscenos, su abogado dijo: "Es consciente de la seriedad y sabe que debe ser castigado en consecuencia", y agregó: "Jonghun no filmó de manera que la otra parte pudiera ser identificada".

El juicio de sentencia de Jonghun se llevará a cabo el 23 de julio KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario