Elva dice que lo había estresado demasiado.
Parece que el reality show de la diva pop taiwanesa Elva Hsiao con su novio, el modelo Justin Huang, tendrá que quedar en segundo plano, bueno, si es que está sucediendo.
Según Apple Daily, Justin, de 24 años, fue llevado de urgencia al hospital después de despertarse tosiendo sangre. Según los informes, tenía un dolor de estómago tan intenso que estaba retorciéndose de dolor en el suelo antes de toser sangre. Se dice que Elva, de 40 años, estaba tan preocupada que no podía dejar de sollozar y que fue su conductor quien lo llevó rápidamente al hospital donde se sometió a todo tipo de pruebas, incluida una resonancia magnética y una ecografía.
Afortunadamente, todas las pruebas volvieron a la normalidad y los médicos dedujeron que su condición podría ser causada por el estrés. Desde entonces se le ha dado una buena factura de salud después de recuperarse en el hospital durante unos días.
1/3
¡Que te mejores pronto, Justin!
¿Y por qué está tan estresado? Aparentemente todo se debe a Elva, quien se culpa a sí misma por ser demasiado dura con Justin y forzar sus expectativas sobre él.
No solo empacó su horario con actividades como clases de actuación y baile, sino que también lo obligó a practicar el piano todos los días. [Ed: Espera, ¿es ella su novia o su mamá tigre?]
Recientemente, según los informes, le consiguió un entrenador físico, que solía trabajar con Wang Leehom y Coco Lee, y también tiene formación en medios para él. Según Elva, esta es una habilidad esencial para sobrevivir en el mundo del espectáculo y cuando comenzó por primera vez en el mundo del espectáculo en los años 90, su compañía discográfica la entrenaría haciendo que los medios le hicieran preguntas contundentes.
2/3
Elva admite que sus expectativas eran demasiado altas.
La mujer de 40 años dijo que solo estaba compartiendo su experiencia con la estrella en ciernes para que él mejorara y tuviera éxito en el mundo del espectáculo. “Mi madre fue 100 veces más estricta conmigo. Podía elegir no ingresar al mundo del espectáculo, pero como tomé la decisión, tuve que hacerlo lo mejor posible ", agregó.
En retrospectiva, Elva ahora admite que sus expectativas de Justin eran demasiado altas, incluso bromeando que es como su madre, y desde entonces ha aprendido a relajarse ya que su salud es lo más importante.
3/3
¡Justin y Elva en el programa de variedades chino Roast!
Esta no es la primera vez que Justin tuvo que lidiar con estrés y ansiedad severos debido al trabajo. A principios de este año, cuando la pareja filmó el programa de variedades chino Roast !, se puso tan nervioso que sufría de dolor gástrico.
Elva incluso vio a Justin vomitando en el baño antes de su aparición. Aunque se veía pálido después de eso, lo sacudió, diciendo que "no había nada malo" porque no quería que ella se preocupara.
Fotos: PBE, Elva Hsiao / Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario