lunes, 27 de julio de 2020
Hermanos de negocios de Super Junior: Siwon y Shindong
Siwon
Choi Siwon de Super Junior es conocido por su linaje real, su aspecto atractivo y sus orígenes ricos. Además de su exitosa carrera como actor y cantante / compositor, Siwon también está involucrado en muchos esfuerzos comerciales y financieros. Su familia es propietaria de los grandes almacenes Hyundai, Korean Slim Fashion, Boryung Medicine y varios otros negocios.
En su canal de YouTube, Siwon reveló que los tres principios de su vida son el trabajo, la familia y la religión. Ha sido modelo y embajador de la compañía automotriz, Audi, durante trece años y declaró que prioriza el mantenimiento de los principios y la tradición en las relaciones comerciales y personales.
Siwon también es un representante apasionado de Unicef Corea, y ha viajado repetidamente por Asia, principalmente a Vietnam e Indonesia para luchar por los niños que necesitan protección contra el abuso. Muchos de los miembros de Super Junior han comentado a menudo que Siwon ha tenido éxito en la industria del entretenimiento y la industria de los negocios, por lo que su próximo objetivo es ser político. Se ha asociado con Louis Vuitton para vender pulseras de Unicef, y también ha vendido camisetas con su lema, "No Challenge, No Change", cuyo producto se ha destinado a los derechos de los niños.
Shindong
Shindong de Super Junior también es conocido como un miembro del equipo muy orientado a los negocios. Algunas de las empresas comerciales en las que ha participado incluyen cafeterías para PC y varios restaurantes familiares.
Shindong es más conocido por su impresionante trabajo como Director de SM Entertainment y Label SJ. Es curador de videos y productor de videos musicales en Walala Productions, un estudio que formó con amigos que hizo durante su servicio militar obligatorio.
Algunos de los videos musicales en los que ha participado incluyen Falling Blossoms de Heechul y Min Kyunghoon, Mark's Lemonade Love de NCT y One More Chance de Super Junior. En un vlog publicado por su compañero miembro, Kim Heechul, se mostró a Shindong tomando la iniciativa en el set de videos musicales para el solo de Heechul, Old Movie. Además de los videos musicales, Shindong también trabajó con EXO para organizar sus presentaciones en vivo con conceptos contrastantes para Obsession. Shindong declaró que prioriza la gestión del tiempo debido a la apretada agenda de los artistas, y reveló que filmó uno de los videos musicales de Red Velvet en siete minutos.
Pareja Dong-Won
En SJ Returns 4, la serie de realidad transmitida en la aplicación V Live, los miembros de Super Junior se formaron al azar en parejas para filmar una parodia de We Got Married. Siwon y Shindong se hicieron conocidos como la pareja de negocios, dándose mutuamente los apodos de Shin CEO y Ma CEO (tomado del apodo de Siwon, Masi). Mientras filmaba, Shindong le dio consejos a Siwon sobre su concepto para su canal de YouTube, y discutió las oportunidades de vivienda. Acordaron que uno de sus sueños en la vida es tener una empresa que valga un billón de wones. Shindong también declaró que una de sus futuras ideas de negocio es comenzar una serie de transmisión de ídolos y revisar la mercadería de cada grupo de ídolos, por ejemplo, sus barras de luz de los fanáticos.
A pesar de sus intereses en los negocios, Shindong y Siwon también aseguraron a los fanáticos que su pasión número uno es mantener la longevidad y el futuro de Super Junior y ser buenos modelos a seguir en Corea.
Fuente allkpop
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario