jueves, 30 de julio de 2020

Jo Kwon afirma ser 'Sin género' y sintió una "catarsis" mientras actuaba en el musical 'Jamie'


"No tener género es la fuerza y mi arma. Antes tenía miedo de tener una imagen andrógina. Cuando la gente decía que parecía una mujer, solía decir que no. Ahora no hago eso. Estoy honrado si dicen que me parezco a la actriz Choi Ji Woo o Taeyeon ahora. Creo que llegué a aceptar quién soy. Sin género será el arma que durará mucho tiempo en esta era "- Jo Kwon.

Jo Kwon está actuando como el protagonista del musical 'Jamie' y ha revelado sus pensamientos sobre el musical anteriormente.

La gente ha felicitado al artista diciendo que él será la verdadera encarnación del personaje cuando fue elegido como protagonista. Jo Kwon había sido previamente el tema candente en 2012 cuando apareció usando tacones altos en el escenario mientras interpretaba su canción "Animal" de este álbum en solitario 'I am the One'. Jo Kwon había revelado que su modelo a seguir es Lady Gaga, que se sabe que usa disfraces grandiosos mientras actúa.


Jo Kwon declaró: "Hay drag queens y drag kings (personas que se desvían de los estereotipos de género y actúan como un drag masculino). Hay hombres de niñas y mujeres de niños. Hay muchos hombres interesados ​​en la belleza, así que más personas llegarán a aceptar 'Jamies' con el corazón abierto a medida que cambie la era ".


Hubo un tiempo en que Jo Kwon era parte de Big Hit Entertainment, la agencia que produjo el grupo de chicos BTS. Hubo un momento en que el productor ejecutivo, Bang Si Hyuk, le hizo una pregunta a Jo Kwon mientras Jo Kwon se estaba preparando para su álbum individual. Se le preguntó "¿Quieres ir en la dirección comercializada completa? ¿O quieres hacer lo que quieres hacer?" Jo Kwon era bien conocido en la industria del entretenimiento, pero respondió que quería hacer algo que quería, que era hacer algo como Lady Gaga.

Fue entonces cuando Bang Si Hyuk advirtió a Jo Kwon que habrá mucha controversia por venir. Él dijo: "Kwon, escucha. Habrá una gran onda si una piedra cae en un río tranquilo. Va a tomar algo de tiempo". Entonces el productor Bang le regaló a Jo Kwon sus primeros zapatos de tacón alto.

Jo Kwon declaró que siente que el mundo está cambiando en esta era. A medida que BTS ganó popularidad en todo el mundo, la canción de Jo Kwon "Animal" también está ganando interés ya que el miembro de BTS J-Hope apareció en la canción.



Jo Kwon declaró: "Por supuesto, todo es gracias a BTS, pero todavía me alegro de que 'Animal' esté siendo reconocido. Siento que la perspectiva de nuestro país (de Corea) cambiará un poco. Me sentí feliz cuando la gente me dijo están contentos de ver el 'Jamie' interpretado por Jo Kwon y cuando la gente me dice que se sienten felices viviendo en la misma época que yo después de ver 'Jamie' ".



Jo Kwon también declaró que sentía el deber de enviar un mensaje a todos los 'Jamies' en Corea y en todo el mundo. Él dijo: "En estos días siento un valor en el centro de atención al asumir el papel de la vida de alguien. Me doy cuenta de que esta es una ocupación muy significativa. Pero le dije a Jamie Cambell que si el musical 'Jamie' no se producía el musical titulado 'Jo Kwon' habría sido producido en el futuro ".



Jo Kwon también reveló que vivía de acuerdo con las perspectivas de otras personas cuando tenía 20 años. Dijo: "Fue lo mismo cuando estaba promocionando como 2AM y cuando era un aprendiz. Creo que viví tratando de satisfacer a otras personas, así que no había 'yo'". Continuó diciendo: "Lo que quiero hacer durante mis 30 años es contar la historia de la persona llamada Jo Kwon. Así que estoy agradecido porque siento que soy capaz".



Jo Kwon declaró que siente una especie de sentimiento superior cuando aparece en el musical 'Jamie' después de ser dado de baja del servicio militar obligatorio. Él declaró: "Siento un catarsismo mientras actúo como Jamie".

Él dijo: "Admiro al personaje de Jamie Cambell, que es una persona real. Así que el musical comienza con Jamie diciendo 'Correcto, soy gay'. Me siento más emocionado cuando pateo mientras uso tacones altos. Sé que los rumores y los chismes vienen con esta ocupación. Sin embargo, te sientes injusto porque esos rumores no son ciertos. Entonces, cuando Jamie tiene confianza y calma, siento que es similar a mí. Pero creo que su coraje y confianza son mucho mayores ".

Jo Kwon concluyó la entrevista diciendo: "Hay tantas personas diferentes, como un hombre, una mujer, personas de todo tipo de minorías de género, discapacitadas o de una familia multicultural. Todos nos vemos diferentes, caminamos de manera diferente. Solo porque usted ser mujer no significa que debas tener el pelo largo y solo porque seas hombre no significa que no puedas maquillarte. Los tacones altos no son solo para mujeres o los zapatos de fútbol no son solo para hombres. para los hombres. Deseo que todos respeten a los demás por lo que son ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario