miércoles, 12 de agosto de 2020

J.Y. Park aclara el polémico rumor de estar en una secta religiosa


J.Y. Park, fundador y productor principal de JYP Entertainment, se explicó a sí mismo sobre supuestamente ser parte de una secta.

J.Y. Park apareció en el episodio del 12 de agosto de 'Radio Star' de MBC que se transmitió y explicó las historias de su fe y cómo se hizo conocido como parte de una secta.

En el episodio J.Y. Park declaró que había viajado a Jerusalén, Israel durante unos dos meses en el pasado. Mientras viaja, J.Y. Park estudió la Biblia. Explicó: "Entendí con mi mente pero no podía creer con mi corazón".

Entonces su amigo preguntó: "Hey Jinyoung, ¿puedes enseñarme la Biblia?" J.Y. Park continuó diciendo: "Le dije a mi amigo que no creo, pero mi amigo dijo que puede entenderlo muy bien si le enseño aunque no crea. El quinto día que estudiamos juntos, mi amigo dijo que él es capaz de creer ".

Finalmente, su amigo presentó a J.Y. Park a su hijo y continuaron estudiando la Biblia. J.Y. Park declaró que el grupo de estudio bíblico se hizo más grande y, de repente, en 2017, él también pudo creer.



J.Y. Park continuó diciendo: "Fue entonces cuando se publicaron los artículos. Los artículos publicados que decían que yo era parte de una organización específica (la Secta de la Salvación). Pero eso no es correcto en absoluto. No estoy afiliado a ningún grupo religioso. Es solo un pequeño grupo de estudio bíblico ".



En respuesta a esto, Defconn preguntó: "Soy parte de la Iglesia Cristiana Metodista Coreana, ¿cuál es su denominación?" en el que J.Y. Park respondió: "No tengo una denominación. Todavía estamos solos".


Anteriormente, J.Y. Park fue visto en un evento de evangelización con el actor Bae Yong Joon y estuvo involucrado en la controversia de ser parte de la Secta Salvación. La controversia aumentó en ese momento cuando los internautas descubrieron que su esposa era la sobrina del presidente, el difunto Yoo Byung Hun.

Sin embargo, J.Y. Park aclaró que su esposa tampoco pertenece a ninguna organización religiosa. Incluso los funcionarios de la Secta de la Salvación niegan que J.Y. Parque como uno de sus creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario