Varios fans "expusieron" a Kyla por las supuestas cosas que dijo sobre sus ex miembros de PRISTIN y sus experiencias como ídolo.
Comenzó después de que el problema de N-word de Yaebin se notó en Twitter. Después de esto, Kyla tuiteó al azar que "el karma es una perra", lo que molestó a algunos fanáticos que se referiría a un tema como el racismo como karma o humorístico. Esto llevó a un fan a decir que tenían información que podría "llevar a la corrupción de PRISTIN" y Kyla respondió que el grupo ya estaba corrupto y alentó al fan a compartir la información.
Lo que siguió fueron varias horas de supuesta filtración de información que Kyla y su hermano compartieron hace unos años en Snapchat y discord chat. Algunas de las supuestas cosas que se dijeron incluyeron a varios miembros de PRISTIN que estaban en relaciones, incluido Eunwoo saliendo con Haknyeon de The Boyz, Hyunbin de JBJ y un miembro de Wanna One. Además, ese Kyulkyung estaba saliendo con Woozi de Seventeen.
Después de que el problema creció, Kyla declaró que todos los rumores de citas que supuestamente dijo eran falsos y que no hizo esas declaraciones. Afirmó que esas acusaciones han sido creadas por cuentas falsas que la suplantaron.
También explicó que se había ido a los estados para recuperarse de la conmoción cerebral que recibió mientras promocionaba. Dijo que el médico le aconsejó que se recuperara por completo antes de regresar para promocionar y PRISTIN se disolvió mientras ella estaba en los estados.
Por último, explicó la controversia sobre ser transfóbico. Afirmó que es pro-LGBTQ + y que el malentendido surgió en el canal de la discordia entre los moderadores. Ella se disculpó en su lugar y afirmó que dejará Twitter.
Aquí está su declaración completa:
— Kyla Massie ❤ 카일라 (@kylam_official) August 13, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario