En una publicación realizada por la madre de Shin Minah en su cuenta de Instagram con fecha del 1 de agosto, se reveló que Minah está actualmente hospitalizada y en tratamiento en un hospital universitario.
Anteriormente, Shin Minah había afirmado que había sido intimidada por sus antiguos miembros. Ella afirmó que ha estado sufriendo ataques de pánico y depresión, lo que la llevó a hacer intentos de suicidio. En respuesta a esto, WKS ENE ha negado todos los reclamos de Shin Minah y presentará quejas civiles y penales en su contra. Minah fue trasladada de urgencia al hospital en una ambulancia el 24 de julio.
En la última publicación de Instagram realizada por su madre en la cuenta de Minah, la madre de Minah actualiza sobre Minah y refuta la declaración de la agencia, afirmando que Minah presentará evidencia para respaldar sus acusaciones de intimidación:
"Hola, esta es la madre de Mina.
Minah está actualmente hospitalizada en un hospital universitario.
Como los dispositivos electrónicos no están permitidos en el hospital, y Minah no puede salir ni hacer visitas, se enteró de la declaración de la compañía tarde.
Voy a decir esto una vez más, mi hijo definitivamente no ha mentido. Gracias a tantas personas que nos apoyan, nuestro hijo está ganando fuerza. Muchas gracias. Mi hijo se encuentra con el personal médico, a quien estoy inmensamente agradecido por tratar bien a mi hijo y darle fuerza. Después de su recuperación, nuestro hijo revelará la verdad al entregar evidencias de que mi hijo ha recogido dolorosamente. Gracias por tu apoyo.".
No hay comentarios:
Publicar un comentario