Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

Jam Hsiao una vez trabajó como lavaplatos, pero lo dejó después de menos de un mes

 

Y no fue porque el trabajo fuera demasiado duro.


Jam Hsiao es un gran tipo. No solo inició una serie de establecimientos de comida y bebida para crear oportunidades de trabajo para su familia, amigos y jóvenes, sino que el amante de los animales también es un defensor de la adopción de mascotas y vive con sus seis perros y cuatro gatos, todos los cuales son callejeros, en su mansión de S $ 9 mil.



Jam con sus cachorros

Justo cuando pensamos que no podría ser más amable, reveló esta interesante información sobre su pasado durante una entrevista reciente.


Cuando todavía estaba en la escuela, comenzó a trabajar en un asador con sus amigos. No estaba allí por el dinero, sino porque quería hacer compañía a sus amigos mientras trabajaban por dinero de bolsillo.


A Jam se le dijo que sirviera mesas, pero lo encontró "demasiado incómodo" y pidió que lavara los platos en su lugar. Todo iba bien para él hasta que sus amigos de repente decidieron renunciar porque encontraban el trabajo demasiado difícil. Jam, que era el último de su grupo de amigos que quedaba en el restaurante, también decidió tirar la toalla menos de un mes después de haber comenzado a trabajar allí.


s una persona completamente diferente ahora

Explicó: “No fue porque encontré el trabajo demasiado difícil para mí. Después de que los demás se marcharon, me aburrí mucho porque estaba solo. Además, no creo que el trabajo me convenga, así que decidí renunciar ". Se sintió tan mal por presentar su renuncia tan pronto después de comenzar que ni siquiera objetó el hecho de que no le pagarían por su tiempo en el asador.


Los internautas se apresuraron a elogiar al cantante, a quien creen que es "demasiado agradable". Uno compartió: “Si estaba fregando platos calientes en el asador, el jefe debería haberle pagado una suma simbólica como mínimo. ¡Lavar los platos no es fácil y fregar las placas calefactoras es aún más difícil! " Otro bromeó: “Me pregunto si el dueño sabe que el niño al que estafó hace años es ahora una superestrella mundial. Imagínese si Jam entra en su restaurante un día para comer. Si yo fuera el dueño, estaría tan nervioso que no podría mirarlo a los ojos ".


Fotos: PBE Media


Reciba nuestras historias en Telegram: t.me/eight_days

No hay comentarios:

Publicar un comentario