Otra gran manera de acabar con las especulaciones poco halagadoras sobre el estado de su matrimonio.
“Demasiados buenos amigos vinieron a visitarme al trabajo”, escribió la actriz de 44 años. “Muchas gracias por devanar los sesos para traernos comida deliciosa. Me da vergüenza publicar lo que como todos los días, así que esta vez agradeceré a todos de una vez ".
Las golosinas en su publicación incluyen sopa de cebada perlada de Esther Liu, pasteles de frijoles rojos de Jason Tsou y Melvin Sia, y té de burbujas de Alec Su. Sin embargo, el obsequio que más llamó la atención fue sin duda el camión de comida oden de Wallace (y no solo porque era de color rosa brillante).
¿Alguien más tiene hambre ahora?
La camioneta venía con una pancarta que decía: “Por favor, coma oden caliente y sienta calor en su corazón. ¡Les deseamos a la esposa más bella ya los productores un rodaje sin problemas para Light the Night! " El mensaje incluso llegó con una foto del actor de 40 años como el Emperador Qianlong en su drama de 2018 Ruyi's Royal Love in the Palace.
“Gracias por el oden, emperador. Qué cálido ”, dijo Ruby en un hashtag con el emoji de corazón rojo. Sí, parece que la gran pelea en la que se metieron el mes pasado ya ha quedado atrás.
¡Publica más fotos lindas juntas sin quitarlas!
Ruby y Wallace se casaron en 2016 y le dieron la bienvenida a su hija, apodada "Little Dolphin", al año siguiente. Si bien todos se desmayaron por lo dulce que parecía su relación al principio, comenzaron a surgir especulaciones de que en realidad había problemas en el paraíso, con informes que incluso afirmaban que ya se habían separado.
El chisme incluso llevó a los haters a dejar comentarios desagradables en las redes sociales de Ruby, como "Espero con ansias el final de tu matrimonio fallido" (qué encantador, ¿eh?). Sin embargo, tuvo una respuesta impresionantemente tranquila, escribiendo: “¡Te insto a que seas amable, lo que dices es muy importante! Si tienes demasiado tiempo libre, puedes ir y recitar sutras ".
Bonito, Ruby
Fotos: Ruby Lin / Instagram, PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario