Ha pasado más de un año desde que Fan Bingbing y Li Chen cancelaron repentinamente su compromiso. En una entrevista reciente a una revista, Fan Bingbing revela el motivo de la ruptura.
Ella admite que, al igual que otras personas, también le parece una lástima. Sin embargo, ella dice: “Siempre he sentido que, en primer lugar, nunca me arrepentí de mi decisión hacia esta relación que tuve, en segundo lugar, estoy muy agradecida con él (Li Chen), agradecida por esta persona y la belleza que mostró. yo durante ese tiempo. Muchos lo han vilipendiado, eso es porque no se pararon desde la perspectiva de los dos en ese ambiente, no saben lo difícil que fue dar cada paso, en ese momento, por mi situación, él y mi hermano. (Fan Chengcheng) ambos se vieron afectados en gran medida. Todo su trabajo fue suspendido y sufrieron muchos agravios, lo siento mucho por ellos. Lo único que podía hacer era mantenerlos alejados de mí y tratar de no afectarlos ".
Después de admitir su relación en 2015, Fan Bingbing y Li Chen se convirtieron rápidamente en una pareja poderosa en el entretenimiento chino. Cuando Fan Bingbing estuvo involucrado en el escándalo de evasión fiscal en 2018, Li Chen expresó públicamente su apoyo. Sin embargo, los rumores de una ruptura aumentaron en 2019, lo que se confirmó cuando los dos se separaron en junio de 2019. Es la primera vez que Fan Bingbing aborda el motivo de su ruptura. Ella cree que Li Chen es una persona digna de respeto y devoción y dice que siguen siendo amigos.
Fan Bingbing fue una vez una de las celebridades más influyentes del país. Sin embargo, no ha podido reanudar los proyectos de filmación en China desde el escándalo. La película repleta de estrellas L.O.R.D. 2, que finalmente se lanzó este mes, finalmente vio a Fan Bingbing editada de la película, lo que implica que todavía se está imponiendo una prohibición a la actriz y sus obras. No obstante, es posible que haga su regreso internacional ya que se espera que la película de Hollywood 355 se estrene en 2022.
Fuente: 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario