domingo, 27 de diciembre de 2020

Wang Yibo condena la llamada falsa para denunciarlo ante la policía.

 

Una persona anónima había denunciado a Wang Yibo (王一博) a la policía mientras se tomaba un descanso de la filmación en Hengdian. Su agencia Yue Hua Entertainment (乐华 娱乐) ha emitido un comunicado para explicar que el incidente ocurrió la víspera del 26 de diciembre de 2020.


Al recibir la llamada, la policía llegó al lugar en primera instancia. Wang Yibo cooperó plenamente con la investigación y se demostró su inocencia, lo que demuestra que el informe policial falso fue un acto criminal deliberado. El caso ha sido entregado a los abogados del bufete de abogados Beijing Xingquan (北京 星 权 律师 事务所). La declaración dice además que tanto Wang Yibo como su agencia están conmocionados e indignados por el abuso de los recursos policiales. Wang Yibo siempre ha sido un ciudadano respetuoso de la ley y su agencia se asegurará de emprender acciones legales contra los intentos maliciosos de difamar al artista.


Con el aumento de popularidad de Wang Yibo, ha tenido que lidiar con una buena cantidad de acosadores, sin embargo, parece que las cosas absurdas que hacen los anti-fans siguen empeorando. Wang Yibo recurrió a las redes sociales para decir: “¡El mal no puede prevalecer sobre el bien! ¡El mal no puede prevalecer sobre el bien! ¡El mal no puede prevalecer sobre el bien! ¡Aquellos a quienes les agrado y los que me odian deben acatar la ley! ¡Obedecer la ley! ¡¡¡Obedecer la ley!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario