jueves, 28 de enero de 2021

La artista de la etiqueta de Ravi, Chillin Homie, maldice a las 'feministas' durante la transmisión en vivo

 

    El  artista de Groovl1n, Chillin Homie, es criticada por insultar a las "feministas" durante una transmisión en vivo.


Durante una transmisión en vivo reciente de Instagram, Chillin Homie comenzó a hablar en contra de las feministas. Él expresó: "¿Por qué me tiene que importar lo que piensas? Vete a la mierda, perra feminista. No daré una mierda, así que vete. No escuches mi música. La medicación Estoy tomando ahora un total de 40 pastillas, f. Si vas a ser así, no seas mi fan. Aquellos que no distinguen el bien del mal, f. Deberías dormir en lugar de perros callejeros ".


Como se sabe que el miembro de VIXX, Ravi, fundó Groovl1n, algunos fanáticos expresaron su preocupación de que el arrebato de Chillin Homie podría dañar a Ravi también. Sin embargo, el rapero respondió: "Es cierto que ser así dañará a Ravi, pero él puede irse".


También se refirió a la reciente muerte del rapero Iron, diciendo: "Basta. Alguien murió. ¿Yo también estoy sucio? Entonces no seas mi fan. Cancela el seguimiento y vete. Todos necesitan saber el bien del mal, maldita puta ".


Groovl1n respondió con una disculpa y una explicación diciendo que Chillin Homie había estado sufriendo un empeoramiento de la ansiedad.


¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario