viernes, 15 de enero de 2021

Simon D responde fuertemente a un fan que le pide que haga una petición contra 'real person slash'

 

Simon D respondió enérgicamente a un fan que le pidió que hiciera una petición contra  'real person slash'


El 14 de enero, Simon D reveló un mensaje directo que recibió en Instagram que decía: "Como fan, no me gusta el hecho de que no estés publicando una petición contra la 'barra de persona real' solo porque tienes muchos fans femeninas ".

El rapero respondió:  "Real person slash y  deepfakes. Hay tantos comentarios que me piden que publique peticiones. ¿Tengo que publicar cada una de ellas? Como en el caso de 'Sorry Jung In', tengo que sentirme realmente enojado. y triste por hacer un movimiento. No creo que haya ninguna razón para forzarme. No tuve tiempo para ver y juzgar con precisión sobre   'real person slash' y mi ira y tristeza por Jung In no ha desaparecido todavía."

Añadió: "¿Y qué quieres decir con un fan? Si no lo publico, ¿no serás fan? Entonces no lo hagas. Fan. No necesito un fan como tú".

En noticias relacionadas, se ha estado gestando una controversia sobre la sexualización de los ídolos masculinos del K-pop en el fan fiction llamado "real person slash".

¿Qué opinas de la respuesta de Simon D?

No hay comentarios:

Publicar un comentario