Es importante tener en cuenta que esta lista se ha reducido a versiones de canciones coreanas de DREAMCATCHER y, como tal, sus icónicas versiones en inglés no se han incluido.
BIGBANG - "Bang Bang Bang"
Si bien esta canción parece ser pura diversión y juegos, "Bang Bang Bang" es una de las canciones más difíciles de interpretar y perfectas. Sin embargo, la versión de DREAMCATCHER de Bang Bang Bang no califica como una simple portada. Es una reinvención completa de la canción, especialmente cuando las letras se cambian a letras empoderantes.
WINNER - 'Really Really'
La versión de "Really Really" de SuA, Siyeon y Yoohyeon es casi tan perfecta y adorable como la original y, al más puro estilo DREAMCATCHER, las chicas hacen que la canción sea propia, dándole un color distintivo. El hecho de que tuvieran un video musical para acompañar su portada solo aumenta el atractivo.
Brown Eyed Girls - "Abracadabra"
El cover dance de DREAMCATCHER de "Abracadabra" es fácilmente uno de los mejores covers dance de la canción clásica y la energía maravillosamente brillante que aportan al mismo es realmente contagiosa. No solo le hacen justicia al original, sino que una vez más, lo hacen suyo para recrearlo. Un fan relativamente nuevo podría incluso confundirlo con su propia canción.
EXO - "Overdose"
Este es un agradecimiento especial para Siyeon por darnos el himno del rock que nunca pensamos que merecíamos, pero definitivamente el que necesitábamos. En una interpretación de "Overdose" de EXO, Siyeon transformó completamente la canción en una obra maestra del rock, y lo hizo con innegable facilidad y confianza. El poder de su voz brilló más que nunca a través de esta portada.
'Goblin' OST Medley
Este popurrí de versiones de Siyeon ('Stay With Me'), JiU ('You Are So Beautiful') y Yoohyeon ('Who Are You') con poco o ningún acompañamiento más que la partitura de fondo muestra claramente por qué DREAMCATCHER tiene algunos de los mejores vocalistas de la industria. La estabilidad en sus voces y la pura emoción que transmite, hace que uno desee que la portada nunca termine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario