En los últimos años, la opinión pública sobre el matrimonio de las estrellas chinas Huang Xiaoming y Angelababy ha oscilado entre "todavía están juntos" y "definitivamente están divorciados". Estas teorías a menudo se extraen de todo tipo de "pistas", desde sus atuendos hasta coronas de condolencia y los detalles de una demanda.
La especulación del divorcio se intensificó cuando Angelababy compartió una publicación en la que insinuaba el hecho de que no está celebrando el Día de San Valentín este año. "Escuché que hoy es un festival occidental", escribió el 14 de febrero. "Menos mal que soy sureña".
Los internautas inmediatamente lo tomaron como una pista de que ella y Xiaoming, quienes tienen un hijo de cuatro años juntos, terminaron su relación de verdad y que Angelababy estaba declarando indirectamente que estaba soltera nuevamente.
Ella todavía publicó una selfie rodeada de corazones y "Feliz día de San Valentín", aunque
Luego, el martes (16 de febrero), aparecieron fotos de Xiaoming, de 43 años, presuntamente en un club nocturno durante el Año Nuevo chino y se volvieron virales en Weibo. La fuente afirmó que había muchas "mujeres hermosas" en el lugar (qué muy Wang Sicong), y también se señaló que Xiaoming está sentado al lado de una dama que obviamente no es su esposa.
No hace falta decir que esto hizo que los rumores de divorcio se dispararan y atrajo muchas críticas de los internautas. Por otro lado, hubo quienes defendieron al actor, diciendo que es imposible determinar cuándo se tomaron realmente las fotos y que en realidad podrían ser bastante antiguas.
Aunque parece un poco aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario